• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar en canarias Nexus 4??

vegabriel

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
133
Puntos
0
Hola, alguien sabe donde se puede comprar el nexus 4 en canarias concretamente en gran canaria??, mire la web de google pero veo que no envian a canarias.
 
No puedes, en la web de Google es la única forma de comprarlo, según la propia web (que miré ayer) si lo puedes comprar eh.... pones código postal y demás, y no te dice lo contrario.
 
Esto pone en mas informcion, España: no se pueden realizar pedidos para Ceuta y Melilla ni para las Islas Canarias.
 
Pues Xiaomi Mi2S :sisi3:
 
Ya que está el tema abierto. El nexus 4 por 200€ es la mejor opción de telefono a ese precio?
 
Al que le gusten los moviles chinos te dira que no, pero si no es tu caso, es la mejor opcion de lejos.
 
Por 250 euros me compro un Xiaomi mejor que el Nexus 4, puesto en casa, y sin aduanas :sisi3:
 
y eso dónde? la verdad que eso de comprar en china me da reparo, no se si viene en español, si trae google play, y sobretodo aduanas ... me da miedo ...
 
Es Android, por lo que si o si trae español.

No pasan aduanas.

Y móvil... pues comprar algo bueno, mira en el foro de móviles el post de THL.
 
había mirado el xiaomi mi3, que vale 280 en xiaomi.es cuando llegue, pero eso de aduanas me da miedo, porque no tengo seguridad por saber que llegará bien, si no tendré problemas al venir de china ...
 
Creo que los de xiaomi.es se encargan de todo. En todo caso, puedes enviarles un mail o pasarte por los foros a ver que comentan.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
En Aliexpress te vale menos.

Aduanas es raro que pase. Yo he comprado montón de cosas y 0, y todas las amistades igual.
 
Creo que los de xiaomi.es se encargan de todo. En todo caso, puedes enviarles un mail o pasarte por los foros a ver que comentan.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Eso es un timo, te cobran 250 euros, te piden tus datos, y ellos comprarán al chino de turno por 200 euros, le dan tus datos, y el chino te lo envía, 1 año de garantía y si pilla aduanas tu te lo comes
 
En Xiaomi.es no pagas aduanas, además de que lo recibes en una semana.

Es cierto que se llevan comisión, pero si un envío corre prisa, o hay algún problema, aunque solo tengas el año de garantía, siempre es mejor que tengas un intermediario español, de aquí, con quien solucionarlo.
 
Prefiero Aliexpress o similares, lo mismo, pero más barato.
 
Hola a todos!! Y en especial a Borja, que es con quien más he hablado.
Para no variar aún no me he decidido a comprar el móvil, estoy haciendo del mío un fósil superviviente. ;)
Por seguir aprendiendo del tema, Xiaomi o Jiayu?
 
ambas son empresas buenas y conocidas.

pero Xiaomi no solo es mas competitiva en cuanto a precios que Jiayu, si no que encima sus terminales arrojan bastante mayor potencia al hacer usos de chips de mayor consumo, que son los Qualcom.

Jiayu usa chips de Mediatek que son de bajo consumo y estan destinados a que (junto con una generosa bateria) el movil de un buen rendimiento con una duracion de aproximadamente 3/4 dias.

ambos son grandes empresas, pero Xiaomi más.
 
Resumiendo:

Xiaomi: Alto rendimiento.

Jiayu: Rendimiento más que suficiente para todo pero con bajo consumo energético y mucha bateria....

Decidir entre potencia o durabilidad.

Yo tengo el Jiayu G4 desde hace 3 meses, en 2/3 espero tener el Jiayu 1S xD
 
Arriba