• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar en G2A es fiable?

pere_292

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas. Sé que esta misma web tiene código descuento para dicha web de keys (G2A), pero nunca he comprado y mi duda es, si es fiable comprar o si alguien ha tenido algún problema, también que me digáis vuestras experiencias con esta web. Me asaltan las dudas porque en las opiniones de los vendedores veo bastantes votos negativos.

- ¿Es mejor comprar al distribuidor que te sugieren aunque sea más caro que los secundarios?
- ¿Es mejor global o EU o da igual?

Saludos!

Yo nunca e comprado pero mas o menos se varias cosas, a la hora de comprar puedes digamos "contratar" un seguro por 1 euro mas, que en caso de no llegarte la key o sea fraude te devolverían el dinero en ese caso daría un poco igual a quien le compres.
como te digo nunca e comprado pero por el foro e visto varias veces que son fiables, aparte viendo lo del seguro yo ya veo que son fiables sin aver comprado:shhh:.

saludos

Yo siempre que he comprado en G2A ha sido sin el seguro y todo correcto.

Muy fiable. No va a tener problemas. Si compras directamente a través de G2A no vas a tener ningún problema. Si vas a comprar a través de terceros busca alguien con un 99% y listo. Yo siempre pongo la más barata (sea de terceros o no) y nunca pongo seguro y nunca he tenido ningún problema.

Sobre comprar Global o EU, da igual, únicamente fíjate en los países excluidos que te suelen salir con cada versión del juego para ver que España no es uno de ellos.

fiable lo es además pago paypal siempre!! nunca he usado su protección-shield que vale 1e es un timo xD
Aunque la web esconde cosas fraudulenntas,..... si buscas x internet verás pero oye peor comprar zapatillas nike y las llevo :v

Varias compras, cero problemas

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

más de 20 juegos comprados en G2A y cero problemas. Siempre lo he cogido sin seguro (Eso si, mirando vendedores con 99-100% de votos positivos) y ha ido perfecto. El código te llega en menos de 2 minutos. Personalmente, la mejor web de keys con diferencia.

Same. Y en Kinguin igual. No pongo el seguro, pero busco los vendedores con 99% y que tengan 50k ventas.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk