• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar en GearBest

No jorobes y que hago, no puedo cancelarlo supongo, que he pagado 250€

Hoy por hoy, esperar a que no te lo pasen por aduanas (poco probable) y si te lo pasan pues... apoquinar la pasta $$$$$$$$$$$$$
 
De ahí la vaselina xD
 
No jorobes y que hago, no puedo cancelarlo supongo, que he pagado 250€

Sacar la billetera siendo 250€ tendrás que sumerge IVA+aranceles(17%creo que era o 48% si es duping o algo asi)+ gestión que creo que eran unos 30€. Vamos que vas a pagar 52,5 de IVA, 42,5 de aranceles y 30 de gestión. Prepara los fajos
 
Sacar la billetera siendo 250€ tendrás que sumerge IVA+aranceles(17%creo que era o 48% si es duping o algo asi)+ gestión que creo que eran unos 30€. Vamos que vas a pagar 52,5 de IVA, 42,5 de aranceles y 30 de gestión. Prepara los fajos
Bueno 50 euros los puedo asumir supongo..
 
A mi me pararon una cosa en aduanas y es una puta mierda tener que abonar mas porque les de la gana.
 
yK374Ok.jpg


Ayer me enviaron esta imagen y ya ha salido de HK por el aeropuerto, de momento parece que todo va corréctamente
 
A mi me pararon una cosa en aduanas y es una puta mierda tener que abonar mas porque les de la gana.

Hombre porque les da la gana no, es la ley y hay que cumplirla. Que sea une mierda... Pues habrá distintas opiniones , pero la ley es la ley
 
yo compre una camara deportiva por unos 50€ y todo perfect. Eso si me tardo la vida en llegar :eek:k:
 
Suele ser cuando te llega el cartero a casa, te dirá que esto tiene que pegar impuestos y ahí tendrás que apoquinar.
Gracias estare preparado, pero aun asi pague para que venga en una semana, llevo dos ya esperando...
 
Aprovechando el hilo...

Voy a comprar un movil por Gearbest. Que tipo de envio me recomendais que seleccione? Y pongo tambien lo del seguro ese que te dan si quieres?
 
Aprovechando el hilo...

Voy a comprar un movil por Gearbest. Que tipo de envio me recomendais que seleccione? Y pongo tambien lo del seguro ese que te dan si quieres?

al parecer lo mejor es pedir el gratis para que no pase por aduana aunque tarde mas, y lo del seguro yo normalmente lo pongo
 
Pedir el gratis, el seguro ese no sirve para nada, yo he comprado varios móviles, y cámaras deportivas y hasta un dron syma x8 que el paquete es muy grande y 0 aduanas.

Eso sí, con una cámara deportiva me la enviaron defectuosa, y me han devuelto el dinero y me quedo con la cámara, por ahora el trato bien, llevaré unos 500€ gastados con ellos y han respondido bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay 2 tipos de envíos gratis. El Flat rate y el standard. Cual?

Pedir el gratis, el seguro ese no sirve para nada, yo he comprado varios móviles, y cámaras deportivas y hasta un dron syma x8 que el paquete es muy grande y 0 aduanas.

Eso sí, con una cámara deportiva me la enviaron defectuosa, y me han devuelto el dinero y me quedo con la cámara, por ahora el trato bien, llevaré unos 500€ gastados con ellos y han respondido bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cuanto tiempo te han tardado en llegar?
 
Bueno, por fin me llegó el terminal

Muy feliz con GearBest el cual me envió un adaptador europeo el móvil y todo en perfecto estado y en un tiempo récord 10/10

Muchas gracias a todos los usuarios

1f8b42502667aa0dc808b1ce348da28a.jpg
78e9517a40bbd501684449d482186336.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Qué rápido, DHL?
 
Cuanto te tardó exactamente?
 
Arriba