• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar en GearBest

Al final me ha llegado el teclado y la chuwi sin ningun problema ni pagos de aduana, ha tardado la vida pero llego al final
2267389abaeab8adaafda1b684f3957a.jpg
 
Buenas tardes, hice un pedido con GearBest el 23/05/2016, pagado por Paypal pero en "MY ORDERS" no aparece.

Inmediatamente abrí una disputa en Paypal y respondieron enseguida indicando que no tenían stock (cuando en la web el producto sigue indicando "5 pieces left").

Me indican que tendrán stock en 7-15 días y me lo enviaran con el mismo número de Orden (WW1605230734580731) pero que, para que se procese la orden, debo cerrar la disputa en Paypal.

No sé muy bien que hacer ya que si cierro la disputa es como si aceptase que está solucionado y no es así. Y no me gustaría cerrar la orden y que "se olvidaran" de mí.

Si cierro la disputa en Paypal, puedo después abrir otra si no cumplen?

Se puede cancelar un pago a Paypal desde el banco? Con qué plazo?

Muchas gracias.
 
en tiendas como vayava lo tienes por 244€ la version Pro sube pero no tanto como otras paginas. en tienda oferton son 206€ asique mira en alguna de estas. entra en la pagina de Kimovil, te dan muy buenos datos y caracteristicas de los moviles esta muy bien. yo es una de las que me guio para mirar terminales
 
Yo no he tenido nunca problema, en gearbest compre el redmi note 2 y sin problemas
 
Buenas tardes, hice un pedido con GearBest el 23/05/2016, pagado por Paypal pero en "MY ORDERS" no aparece.

Inmediatamente abrí una disputa en Paypal y respondieron enseguida indicando que no tenían stock (cuando en la web el producto sigue indicando "5 pieces left").

Me indican que tendrán stock en 7-15 días y me lo enviaran con el mismo número de Orden (WW1605230734580731) pero que, para que se procese la orden, debo cerrar la disputa en Paypal.

No sé muy bien que hacer ya que si cierro la disputa es como si aceptase que está solucionado y no es así. Y no me gustaría cerrar la orden y que "se olvidaran" de mí.

Si cierro la disputa en Paypal, puedo después abrir otra si no cumplen?

Se puede cancelar un pago a Paypal desde el banco? Con qué plazo?

Muchas gracias.

Al final que has hecho? yo hubiera reclamado la pasta y no comprado hasta que estuviera en stock.
 
Arriba