• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en Newegg desde españa

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
E estado mirando e incluso con el envío las gráficas son bastante más baratas que en cualquier tienda española, mi duda es si al llegar aquí le suman el iva o si la garantía de dicha tienda es como poco decente, si es así ya se donde compraré mi gráfica, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bua le meten una subida de precio al final para cagase...mismo precio casi que aquí.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bua le meten una subida de precio al final para cagase...mismo precio casi que aquí.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero quien hace la subida, la aduana o la propia tienda, porque según la tienda sigue siendo más barato que aqui

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero quien hace la subida, la aduana o la propia tienda, porque según la tienda sigue siendo más barato que aqui

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mira su política de tasas. Todos los envíos internacionales se envían con las tasas incluidas desde EEUU y no podrán estar exentas de las mismas.

Sales tax and tax exemption

Añádeles el despacho y el IVA a la llegada... :rota2:
 
cuando llegue a españa, si el precio del producto es mayor de unos 80 pavos, pasa por la aduana y te clavan un 20% del valor del producto en tasas de importacion y aranceles de USA, que tienes que pagar si quieres recibir el producto...

es el problema que tiene comprar en USA...20%

la gente suele usar familiares o amigos que residan en usa para que lo compren ellos y te lo envien...
 
No os engañéis, cualquier cosa que compréis a vendedores que estén establecidos fuera de la Unión Europea, salvo que se traten de compras muy baratas preparaos para el sobreprecio del 21% del IVA, aranceles de importación, y gastos de gestión (o algo así). Vamos, el "regalito" que te preparan los de aduanas.
 
yo quería comprar en esa página porque la verdad que es mucho más barato pero lo que no sé es lo que me cobrarán al pasar por las aduanas aquí en España
 
yo quería comprar en esa página porque la verdad que es mucho más barato pero lo que no sé es lo que me cobrarán al pasar por las aduanas aquí en España

El compañero angie x te lo ha puesto arriba, un 20% sobre el valor del producto debido a tasas de importacion y aranceles,impuestos para ser concisos.
 
Por si puede ayudar teneis concepto equivocados de como funciona una importacion de estados unidos en una compra por internet
Me explico ya q solo pueden pasar dos cosas
Que la mercancia llegue y no la pare la aduana ya q normalmente esto objetos vienen en paqueteria y no se controla todo
La otra opcion es que lo pare la aduana una vez q se para sea el valor q sea no existe el valor minimo es una leyenda urbana hay q realizar un despacho de aduanas pagando un iva y un arancel q no es siempre el 20% el iva normalmente es el 21% pero depende de la mercancia y el arancel depebde de la mercancia paga distintos porcentajes

Espero ayudaros con esta informacion hablo desde el conocimiento ya que me dedico a ello
 
Por si puede ayudar teneis concepto equivocados de como funciona una importacion de estados unidos en una compra por internet
Me explico ya q solo pueden pasar dos cosas
Que la mercancia llegue y no la pare la aduana ya q normalmente esto objetos vienen en paqueteria y no se controla todo
La otra opcion es que lo pare la aduana una vez q se para sea el valor q sea no existe el valor minimo es una leyenda urbana hay q realizar un despacho de aduanas pagando un iva y un arancel q no es siempre el 20% el iva normalmente es el 21% pero depende de la mercancia y el arancel depebde de la mercancia paga distintos porcentajes

Espero ayudaros con esta informacion hablo desde el conocimiento ya que me dedico a ello
hola perdona como esta el tema ahora. Ya hay acuerdo de libres aranceles con usa?
a mi me jodieron por un libro. No lo había en europa porque directamente no se producía aquí y a pagar el 80%. Jajaja claro un libro solo es papel asi que fue mas la gestión, impuesto, arancel que casi el libro.
 
Arriba