• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en 'tecnodiversia.com' ¿es fiable?

VictorPhone

No metal, no party xD
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
119
Puntos
0
Hola chapucillas, pues eso, quiero pillar un teléfono que si fuese directamente a China (no yo, por una web xD) me saldría por unos 120 aurelios y en este 'intermediario' que os cito, me sale por 150, incluso me indica que lo recibiría en tres días y con la última versión de Android actualizada y con SAT y :blabla: ¿merece la pena? y sobre todo...alguien la conoce u os parece fiable?

http://tecnodiversia.com/es/

Saludos!! :)
 
nidea, busca opiniones x google.

pero a simple vista...red rice 1s a 144 euros cuando esta en aliexpress por 115 y te llega en 15 dias desde china enviado por goldway por ejemplo...
 
Yo he comprado en esa web varios teléfonos, y la verdad que perfecto, muy profesionales y rápidos.

Tienen envios desde China de muchas marcas de móviles, y tambien tienen una sección de envíos desde España. El Xiaomi 1s de mi mujer me costó 144 + 4,90 de gastos de envío y me tardó 1 día en llegar. Y hace unos días compré allí un Lenovo A806 e igual.

Así que te animo a que compres, mi experiencia allí es muy buena.

Saludos
 
nidea, busca opiniones x google.

pero a simple vista...red rice 1s a 144 euros cuando esta en aliexpress por 115 y te llega en 15 dias desde china enviado por goldway por ejemplo...

Hola joan, me interesa tanto el 'Huaewi Ascend G6 [LTE 4G]' como el 'Lenovo S660 DualSIM Titanium', y apenas hay diferencia de precio entre esta 'tienda' y por ejemplo CooliCool, y ya te digo....aseguran que lo tendría en 3 días en mi casa, directo desde fábrica. Por mucho que sigo mirando en San Google, no encuentro nada de esta 'tienda'...ni a favor, ni en contra, y eso es raro, raro, raro...:sisi3:

Yo he comprado en esa web varios teléfonos, y la verdad que perfecto, muy profesionales y rápidos.

Tienen envios desde China de muchas marcas de móviles, y tambien tienen una sección de envíos desde España. El Xiaomi 1s de mi mujer me costó 144 + 4,90 de gastos de envío y me tardó 1 día en llegar. Y hace unos días compré allí un Lenovo A806 e igual.

Así que te animo a que compres, mi experiencia allí es muy buena.

Saludos

Aro, y te has registrado HOY, sólo para comentar esto :nusenuse:


PD: Podrías haber puesto el horario de apertura/cierre de la tienda :sehseh:
 
Con un poco de Google te das cuenta que te ha hablado el administrador de dicha web :sisi3: xD
 
Con un poco de Google te das cuenta que te ha hablado el administrador de dicha web :sisi3: xD

P0po5e4.jpg

:sherlock: :buitre:
 
rasanchezp, admin de la web.... :monoloco:
 
Bueno.. confieso, soy admin de la web, solo quería dar algo de publicidad que siempre es difícil cuando se empieza.

Si quieres pruebas de nuestra fiabilidad puedes ver nuestros datos en ebay:

http://www.ebay.es/usr/tecnodiversia

Con respecto al tiempo de envío, de 1 a 3 días tardan los teléfonos móviles que están en la sección Stock en España.

El resto tarda entre 9 y 15 días hábiles.

Por ponerte un ejemplo, el lenovo s660 lo tendrías de 1 a 3 días hábiles, para el huawei tendrías que esperar entre 9 y 15 días.

Si tienes cualquier duda puedes llamar o mandar whatsapp a cualquiera de los teléfonos de la web.

Si tienes más dudas, somos empresa, puedes comprobarlo aquí:

http://divertecno-tecnologia-y-entretenimiento.empresas.info/



Saludos
 
Me parece bien que vengas a aclararlo y más con datos de gran interés, así que no hay problema :sisi3:
 
Bueno.. confieso, soy admin de la web, solo quería dar algo de publicidad que siempre es difícil cuando se empieza.

Si quieres pruebas de nuestra fiabilidad puedes ver nuestros datos en ebay:

http://www.ebay.es/usr/tecnodiversia

Con respecto al tiempo de envío, de 1 a 3 días tardan los teléfonos móviles que están en la sección Stock en España.

El resto tarda entre 9 y 15 días hábiles.

Por ponerte un ejemplo, el lenovo s660 lo tendrías de 1 a 3 días hábiles, para el huawei tendrías que esperar entre 9 y 15 días.

Si tienes cualquier duda puedes llamar o mandar whatsapp a cualquiera de los teléfonos de la web.

Si tienes más dudas, somos empresa, puedes comprobarlo aquí:

http://divertecno-tecnologia-y-entretenimiento.empresas.info/



Saludos

OK, gracias por la aclaración, así da gusto ;) y si de paso me haces un descuentillo...te pillo el Lenovo S660 y más adelante el Huawei, y quedas dpm en el Foro xD
 
Eso, no estaría mal un descuentillo por ser del foro, piensa que somos muchos y puedes ser un factor para comprar o no
 
Lo hablo con los socios y os ddigo esta noche 2
 
Se publica en tecnodiversia.com un cupón de descuento de 2 Euros para 10 pedidos hasta el día 1 de diciembre:

Cupon: CHAPUZILLAS

Un saludo
 
Se publica en tecnodiversia.com un cupón de descuento de 2 Euros para 10 pedidos hasta el día 1 de diciembre:

Cupon: CHAPUZILLAS

Un saludo

¿2 euros? WTF!? Ni que nos estuvieras 'toreando', buena suerte xD
 
coolicool y gearbest hacen muchos mejores descuentos con codigos que sacan de vez en cuando para moviles concretos...
 
No es mucho pero mejor que nada :sisi3:
 
Comentar que me he pillado un Meizu M2 en Tecnodiversia y el trato ha sido muy bueno y el envío rápido. No es de las más baratas quizás, pero el envío se hizo desde España ( en 4 o 5 días lo tuve) y me llegó en perfecto estado. También resaltaré que estaban de vacaciones, pero todo y eso todas las dudas que tenía me las respondían de inmediato.

Saludos
 
Arriba