• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en Xtremmedia

Nacho123

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Edad
27
Buenas,he visto una oferta en Xtremmdia de una corsair rm 650i por 116 leuros,en amazon esta por 136 y me está tentando.El caso es que he leído varias experiencias con la página y dicen que son lentos,mucho.Alguna experiencia con esta empresa.Me ha llamado la atención que tiene la forma de pago Sequra,que pagas después de recibir el pedido,y tienes hasta 7 días para hacerlo.
 
Compra sin preocuparte,es muy famosa en españa por sus precios tentativos
 
yo las piezas para el ordenador de mi hermana las compre ahi y 0 problemas, todo perfecto y a tiempo
 
+1. Es buena tienda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo compre la rm750 en xtremedia y todo de lujo! todo en su plazo y en perfecto estado
 
Supongo que eso sería cuando empezaron,ya que la empresa es de 2012
 
Es una empresa de fiar
 
Es una buena empresa, ademas tienen ciertas cosas en stock que en otras tiendas ni encuentras. En mi caso, el envio a Ibiza tardó un poco, pero fué por el hecho de mezclar un producto que no estaba en stock (decian 5-7 dias) y que vivo en Ibiza... Tardó unas semanas, pero da igual, la tienda es de fiar.
 
Recomendada es, asi que no te preocupes, ahora tienen recientemente , mas opciones de pagos, saludos
 
Yo tengo montados 3 pcs de ahí a mis amigos y salvo alguna cosa que no tenian en stock. En 1-2 dias lo tenía en casa.
Traquilo que no son como coolmod.
 
Yo tengo montados 3 pcs de ahí a mis amigos y salvo alguna cosa que no tenian en stock. En 1-2 dias lo tenía en casa.
Traquilo que no son como coolmod.

¿Qué quieres decir con lo de coolmod? Yo no he tenido ninguna incidencia con ellos tras varias compras.

Es verdad que no siempre son los más rápidos pero suelen cumplir. Ya comentas tu caso
 
¿Qué quieres decir con lo de coolmod? Yo no he tenido ninguna incidencia con ellos tras varias compras.

Es verdad que no siempre son los más rápidos pero suelen cumplir. Ya comentas tu caso

Pues que coolmod no tiene stock real a eso me referia, ademas en xtremmedia si algo no lo tienen te dicen el tiempo que va a tardar.

A coolmod le he comprado varias cositas de RL y de tener que llamarle 1 vez minimo a la semana para saber si lo habian pedido, si estaba en camino, se olvidaban de pedir las cosas.
cumplir cumplen, pero la cagan 50 veces en vez de hacerlo bien a la primera.

Y me tuvieron esperando siempre minimo 1 mes y maximo 2 meses y pico, menos mal que no tenia prisa.
La ultima vez ya me calente y pedi a EKWB directamente era una RL completa
 
Volviendo al Hilo. Yo he comprado muchas cosas en xtremmedia, desde 2013 y nunca he tenido ningún problema. Si bien es cierto que tampoco he tenido que tirar de garantía nunca pero supongo que lo harán bien también. Para mí siempre es la primera opción cuando voy a comprar algún aparatejo. Luego ya comparo con pccomponentes, amazon, etc...
 
Arriba