• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en...

Mentefria7

Nuevo
Seria buena opcion comprame un pc en appinformatica?

Rotundamente no. Te van a sangrar y los componentes que tienen son bastante mediocres tirando a malos

como que son mediocres? que estan en mal estado o defectuosos....o que son malos??

si deseas comprar en tienda física mejor pcbox, aqui pcbox siempre tiene stock de todoooo lo que busques, en app hay que pedirlo y tarda 3 dias ademas que es mucho mas caro...

claramente ambas tiendas son caras comparadas con las online, pero pcbox sigue siendo barato comparadas con las demas fisicas xD yo me compre los perifericos y la caja en pcbox y muy contento, eso si las piezas online a pcc que me valen mas baratas aun a sin pagando envios jajaja

Los precios de APP tienden a ser mucho más altos que los de otras tiendas. Además te venden productos de calidad media o baja cómo si fuesen de calidad alta.

Para comprarte un pc hay mejores opciones, como 101 gigas, aussar o cualquiera de las paginas que se recomiendan en el foro.

Tapatalkeado desde mi Moto G