• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar evga rtx 2080 ti FTW3 Ultra de segunda mano con estas condiciones??

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, he visto esta grafica por 930 euros de segunda mano, se supone que tiene factura de Amazon con un mes. El problema es que no se puede probar en el momento y no son 50 euros que puedas palmar o que no funcione y te toque esperar. El vendedor tiene todo votos positivos (fuera del foro) pero no se. Aparte que a la hora de registrarla en evga para la garantia, esta el problema de que tiene que ir registrada a nombre del otro y tiene que tramitarse todo en su nombre y enviar a su direccion. Como lo veis??
 
No puedes pedirle que haga el las prebas y te pase video?
 
No puedes pedirle que haga el las prebas y te pase video?

Seria para entrega en mano, si hubiese forma me llevaba un pc para probar, pero cargar con una Corsair 1000D bajo el brazo malamente,jajaja. Mañana se lo dire a ver si me lo hace, pero no parece demasiado preocupado en convencerme, supongo que no le faltaran pretendientes a la venta.
 
Seria para entrega en mano, si hubiese forma me llevaba un pc para probar, pero cargar con una Corsair 1000D bajo el brazo malamente,jajaja. Mañana se lo dire a ver si me lo hace, pero no parece demasiado preocupado en convencerme, supongo que no le faltaran pretendientes a la venta.
Pueeees... hasta que no la compres no puedes saber nah (a ver si te hace el favor de enviar un video o algo)
Una vez la tengas, la pruebas con ciertos programas y rezar a dios por que vaya bien
Y en caso de ir mal, o es una persona responsable y te devuelve los dineros o te la lia y te quedas sin 900e
 
Pueeees... hasta que no la compres no puedes saber nah (a ver si te hace el favor de enviar un video o algo)
Una vez la tengas, la pruebas con ciertos programas y rezar a dios por que vaya bien
Y en caso de ir mal, o es una persona responsable y te devuelve los dineros o te la lia y te quedas sin 900e
Supongo que la dejare marchar, ggrrrrr
 
Estando tan cerca la proxima generacion veo un poco absurdo arriesgarse de esa manera , seguramente con esos 930€ tengas algo nuevo y con rendimiento similar ( o superior incluso ) . Y tienes nuevas tecnologias, menos consumo, ect.
 
Estando tan cerca la proxima generacion veo un poco absurdo arriesgarse de esa manera , seguramente con esos 930€ tengas algo nuevo y con rendimiento similar ( o superior incluso ) . Y tienes nuevas tecnologias, menos consumo, ect.

Si, si la logica me manda esperar, pero el ansia me corroe,hahaha. El rollo es que tengo que esperar a que salga y luego esperar a que salga un bloque para la serie 3000, que demora otros pocos meses, pero bueno, si que es cierto que tengo que hacer por pasar de la 2080,jajaja
 
Estando tan cerca la proxima generacion veo un poco absurdo arriesgarse de esa manera , seguramente con esos 930€ tengas algo nuevo y con rendimiento similar ( o superior incluso ) . Y tienes nuevas tecnologias, menos consumo, ect.
+1
 
+ Otro.
Es mal momento para la gama alta, tiene que salir todo lo nuevo.
 
+1 a esperar. seguramente tengas algo parecido en rendimiento por ese precio y encima con un producto nuevo.
 
Te comprendo compi por lo de la ansias pero yo esperaria tambien a la nueva gen.
 
Arriba