• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar fuente buena de más de 700w

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Buenas compañeros tengo que cambiar de fuente y necesito consejo si puede ser mejor modular y de 700w en adelante y de marca fiable no tengo preferencia gold o silver más no necesitó tengo fx8350 ,placa ud5 ,r9 280x vapor .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues la EVGA SuperNOVA G2 o una Super Flower Leadex, esta ultima viene de camino a mi casita, (que ayer la Corsair paso a mejor vida) y tienen stock inmediato en Coolmod por 115€
 
No necesitas 700w o mas, con 650w vas sobrado, pero como te han dicho la evga supernova es la mejor al tener 10 años de garantia, full modular y semifanless
 
Es q tengo una aerocool strike de 600w bronze pero creó que ha llegado a su fin después de 3 años ya q hasta ahora funcionaba perfectamente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es q tengo una aerocool strike de 600w bronze pero creó que ha llegado a su fin después de 3 años ya q hasta ahora funcionaba perfectamente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Esa aerocool es mala fuente, 3 años no es nada si la fuente es de calidad, deberia durar mas de 5 años
 
Pero la evga supernova tiene 5 años de garantía . Que opináis de fsp aurum de 750w estoy entre las 2 porque el precio no varios mucho .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pero la evga supernova tiene 5 años de garantía . Que opináis de fsp aurum de 750w estoy entre las 2 porque el precio no varios mucho .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La evga supernova g2 tiene 10 años de garantia al registrarla, no compres la evga supernova gs, no merece la pena calidad precio y esa tiene 5 años de garantia, en que tienda estas buscando? la aurum no merece la pena, tiene un diseño antiguo de regulacion de voltaje, solo merece la pena la de amazon de 600w al costar menos de 70€ para presupuestos ajustados
 
A ok es q solo ponía 5 años creó que voy a tirarle a esa me ha convencido los 10 años aparte las características y fiabilidad de los productos evga

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A ok es q solo ponía 5 años creó que voy a tirarle a esa me ha convencido los 10 años aparte las características y fiabilidad de los productos evga

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

la g2 no la gs
 
Donde la venden ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias decidido la evga 750w g2 ya esta en camino por la mano de aussar. que tal esta web para gestionar problemas es la primera vez q compró ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todo lo que sea de Seasonic, luego Superflower o EVGA, (también muchas FSP), es comprar algo de muy buena calidad; aunque obviamente según se ha visto, las EVGA de gama alta, como la que comentáis, machacan a las otras relación calidad/precio/garantías.
 
Todo lo que sea de Seasonic, luego Superflower o EVGA, (también muchas FSP), es comprar algo de muy buena calidad; aunque obviamente según se ha visto, las EVGA de gama alta, como la que comentáis, machacan a las otras relación calidad/precio/garantías.

Es que eso depende del modelo de fuente, no se puede decir que seasonic es mejor que super flower por ejemplo ya que hay fuentes seasonic buenas pero nada del otro mundo y bastante inferiores a otras super flower y tambien al reves
 
Es que eso depende del modelo de fuente, no se puede decir que seasonic es mejor que super flower por ejemplo ya que hay fuentes seasonic buenas pero nada del otro mundo y bastante inferiores a otras super flower y tambien al reves

Hola.

Yo creo que no... Dime algún modelo Seasonic que sea malo... Yo no conozco
En cambio las SuperFlower, son algo más económicas las ""gamas bajas"" pero tampoco son de lo más silencioso...

Un saludo.
 
La seasonic s12ii y m12ii(las de menos de 750w) son buenas pero no son la gran cosa, usan un diseño de regulacion de railes en grupo que hace que hace que los voltajes, siendo decentes, no sean tan buenos, y fallan en los test de crossload por la misma razon, el voltaje va a fluctuar mucho con un procesador haswell con los estados de ahorro.
http://www.hardocp.com/article/2010/05/18/seasonic_m12ii620_power_supply_review/5#.VYVEufntnp4
ademas son fuentes muy ruidosas a altas cargas en comparacion con la competencia
http://www.bit-tech.net/hardware/psus/2014/06/20/550w-650w-psu-roundup/17
las super flower economicas, la mas economica que yo he visto es la golden green hx que tiene eficiencia gold frente a bronze de la s/m12ii y con conversion dc-dc en todos los railes que dan como resultado mejores voltajes y es mas silenciosa, lo negativo es sus condensadores capxon.
actualmente fuentes malas no hay ni de super flower ni de seasonic, lo que pasa es que super flower era mala marca antes pero de eso hace ya tiempo y junto a seasonic y delta son los mejores fabricantes de fuentes, y como digo mirar solo por marca es una estupidez cuando en la misma marca hay mucha diferencia entre diferentes modelos, es como los fanboys de corsair que siempre defienden a capa y espada que es lo mejor sin razon alguna
 
La seasonic s12ii y m12ii(las de menos de 750w) son buenas pero no son la gran cosa, usan un diseño de regulacion de railes en grupo que hace que hace que los voltajes, siendo decentes, no sean tan buenos, y fallan en los test de crossload por la misma razon, el voltaje va a fluctuar mucho con un procesador haswell con los estados de ahorro.
http://www.hardocp.com/article/2010/05/18/seasonic_m12ii620_power_supply_review/5#.VYVEufntnp4
ademas son fuentes muy ruidosas a altas cargas en comparacion con la competencia
http://www.bit-tech.net/hardware/psus/2014/06/20/550w-650w-psu-roundup/17
las super flower economicas, la mas economica que yo he visto es la golden green hx que tiene eficiencia gold frente a bronze de la s/m12ii y con conversion dc-dc en todos los railes que dan como resultado mejores voltajes y es mas silenciosa, lo negativo es sus condensadores capxon.
actualmente fuentes malas no hay ni de super flower ni de seasonic, lo que pasa es que super flower era mala marca antes pero de eso hace ya tiempo y junto a seasonic y delta son los mejores fabricantes de fuentes, y como digo mirar solo por marca es una estupidez cuando en la misma marca hay mucha diferencia entre diferentes modelos, es como los fanboys de corsair que siempre defienden a capa y espada que es lo mejor sin razon alguna

Hola.

La cosa está en que Seasonic no tiene fuentes malas, una fuente marca mala es Aerocool, Tacens, NOX... y el resto que está más aun por debajo, b-move etc.
Obviamente cada fuente pecará de algo, las gamas que comentas, es casi que lo más bajito que tiene Seasonic, y aun así, malas no son...

Hasta donde llego, antes de que entrasen las "certificaciones", quien tenia una Seasonic, tenia lo mejor de lo mejor en fuentes, ahora otros fabricantes también han mejorado mucho, pero Seasonic siempre se ha mantenido en su nivel, obviamente ahora tiene que bajar la calidad si quiere competir con otras marcas más económicas que ofrecen +- lo mismo, pero es normal.

Personalmente no defiendo a ningún fabricante de nada, pero pienso siempre, que si el que la diseña, la fabrica, es otro plus para confiar en ella y si lleva tiempo en el mercado, puesss...

Un saludo.
 
Es muy simple, yo solo recomiendo calidad/precio, por ejemplo nunca voy a recomendar una seasonic x750(muy buena ojo) por muy seasonic que sea, porque tienes la evga supernova 750 g2 o la super flower leadex gold 750 por bastante menos dinero y son de calidad similar, incluso la evga te da 10 años de garantia, que ponga seasonic delante te da la confianza que la fuente no sera mala, pero eso no significa que no haya mejores opciones, para eso estan las reviews, otras fuente fabricadas por seasonic como las xfx estan mejor en calidad/precio. Nada mas lo decia porque ponias por delante a seasonic por encima de los demas cuando en la actualidad no es asi y estan a la par
 
A mi lo que más me ánimo pillarme una evga es calidad y garantía ya que creó q puedo estar trankilo durante 10años .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Eso si CapXoff.
 
Arriba