• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar fuente de alimentación para nvidia 1060

Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Buenas voy a ir actualizando poco a poco mi equipo. No tengo ni idea de fuentes de alimentación por lo que me pongo a vuestra entera disposición para que me aconsejeis. Estos son los datos de mi equipo

Modelo: MEDION AKOYA P7374 D Window 7
Memoria 8GB DDR3
Procesador: INTEL i7-860
Placa base MSI MICRO STAR 7616
fuente alimentación: ATX P4 700W Long Power Supply
Tarjeta graficia nvidia 1060 modelo a determinar entre zotac y msi

Muchas gracias de veras. Pongo esta fuente de alimentación que me han aconsejado CORSAIR VS650 https://www.game.es/componentes/fuente-alimentacion/pc-hardware/corsair-vs650/122222 aunque no tengo ni idea de si es mala la verdad. También quiero que dentro de lo que cabe me sirva para el futuro ya que bueno la intención es actualizar tanto placa base como procesador Gracias !!!!!!!!
 
Por 50-60€ como me pediste cogería una XFX Core 450W en Coolmod, sale con envío inmediato a unos 60€. EL problema es que solo trae un conector PCIe de 6+2 pines, pero afortunadamente no he visto ninguna 1060 que tenga más, y he mirado la ASUS Strix, Gigabyte G1, MSI Gaming X, Palit JetStream y Palit Dual. ¿Cuál tienes pensado comprar exactamente?
 
Si te da el presupuesto sí, por favor esa...
 
Arriba