breixobaloca
Master Chapuzas
Gracias por perdonarme, representante-fan de CWT.
La eficiencia es un parametro más del nivel de calidad de la fuente, ya que para conseguirla realmente de verdad, se requiere de buenos componentes. No hay que sublimarla pero tampoco despreciarla por sistema.
La eficiencia es un parametro más del nivel de calidad de la fuente, ya que para conseguirla realmente de verdad, se requiere de buenos componentes. No hay que sublimarla pero tampoco despreciarla por sistema.
Obviamente la eficiencia "es un parametro de eficiencia de la fuente" pero no está totalmente a margen de la calidad de los componentes que la posibilitan.
En la red de servidores 7/24 que trabajo, las fuentes son todas platinum, según los técnicos de sistemas porque el ahorro energético es esencial, pero también por la calidad de las mismas que otorga fiabilidad. Ya sabeis, un servidor no debe caer.
Pero bueno, me habran engañado porque se poco del tema.
Y me voy antes de que subierta algún otro dogma.
Dicho todo esto con cariño por supuesto.
En la red de servidores 7/24 que me muevo, las fuentes son todas platinum, según los técnicos de sistemas porque el ahorro energético es esencial, pero también por la calidad de las mismas que otorga la fiabilidad exigida en el entorno corporativo. Ya sabeis, un servidor no debe caer bajo ninguna circunstancia. O eso intentan.
Pero bueno, me habran engañado porque se poco del tema.
Y me voy antes de que subierta algún otro dogma, dicho todo esto con cariño por supuesto.
Obviamente la eficiencia "es un parametro de eficiencia de la fuente" pero noes el resultado de la calidad de los componentes que la posibilitan.