Voy a complicar un poco la ecuacion jaja y una titan X (pascal) por 400?
Yo tengo esa kfa2 y aún no la he visto llegar a 60º en plena carga. Es muy buena gráfica.
Ahora bien, si te quieres ahorrar un poco mirar alguna oferta de 5700XT y te ahorras un poco, con rendimiento similar, pero mas caliente y drivers menos pulidos.
Ambas opciones son buenas, dependiendo de gustos, pero no miraría otra opcion,, ni pascal de segunda mano, ni titan ,, ni 1080ti , por que vas a gastarte dinero igualmente, y ya estan devaluadas, que no vas a poder venderlas, en cambio si te pillas algo nuevo, al año que viene si sale algo mejor y te gusta, siempre puedes vender .
Por debajo de 60ºC Con los ventiladores girando a que revoluciones? 2000, 2200?
Al final he pillado la rx5700xt de #6 . Aparte del precio el tamaño compacto ha sido un factor determinante en base s mi caja itx. Creo q voy a conseguir mejores temps con esa y dos noctua debajo que con la 2070S
Ejecutando un furmark en 4k
![]()
Jugando a the witcher 3 en 4k detalles altos. ( no ultra )
![]()
También es verdad que ahora es epoca de frío y eso se nota.
La caja es una phanteks p600s que es una pasada refrigerando , 3x140 metiendo y 3x140 sacando aire por detras/arriba. Pero la gpu en cuestión desde el black friday que la tengo no la he visto llegar a 60, suele rondar los 57-58, como mucho 59 . Ahora cuando llegue otra vez el calor veremos como se comporta.
Es de 479,95,no de 579,95.Es un b7en precio por una RTX 2070 Super y hay bastante gente con esa grafica en este foro,por lo que a la hora de surgir algun problema habria respuesta rapida.
Yo no lo dudaria.Si tienes de presupuesto hasta 500 euros,esa seria la tarjeta grafica que compraria.