• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gráfica ~500€

Voy a complicar un poco la ecuacion jaja y una titan X (pascal) por 400?
 
Voy a complicar un poco la ecuacion jaja y una titan X (pascal) por 400?

Hmmm¿una grafica con el mismo rendimiento en juegos que las dos anteriormente expuestas GTX con disipador inbox de la anterior genertracion de Nvidia?alejate como un si fuera el diablo.MAS RUIDO Y MISMAS PRESTACIONES.No huele a nuvo,no tiene RTX...la ecuacion es simple.Pilla la puta RTX 2070 Super antes de que vuelvana subirla de precio.No lo puedo decir mas claro...
 
Yo tengo esa kfa2 y aún no la he visto llegar a 60º en plena carga. Es muy buena gráfica.

Ahora bien, si te quieres ahorrar un poco mirar alguna oferta de 5700XT y te ahorras un poco, con rendimiento similar, pero mas caliente y drivers menos pulidos.

Ambas opciones son buenas, dependiendo de gustos, pero no miraría otra opcion,, ni pascal de segunda mano, ni titan ,, ni 1080ti , por que vas a gastarte dinero igualmente, y ya estan devaluadas, que no vas a poder venderlas, en cambio si te pillas algo nuevo, al año que viene si sale algo mejor y te gusta, siempre puedes vender .
 
Yo tengo esa kfa2 y aún no la he visto llegar a 60º en plena carga. Es muy buena gráfica.

Ahora bien, si te quieres ahorrar un poco mirar alguna oferta de 5700XT y te ahorras un poco, con rendimiento similar, pero mas caliente y drivers menos pulidos.

Ambas opciones son buenas, dependiendo de gustos, pero no miraría otra opcion,, ni pascal de segunda mano, ni titan ,, ni 1080ti , por que vas a gastarte dinero igualmente, y ya estan devaluadas, que no vas a poder venderlas, en cambio si te pillas algo nuevo, al año que viene si sale algo mejor y te gusta, siempre puedes vender .

Por debajo de 60ºC Con los ventiladores girando a que revoluciones? 2000, 2200?
 
Al final he pillado la rx5700xt de #6 . Aparte del precio el tamaño compacto ha sido un factor determinante en base s mi caja itx. Creo q voy a conseguir mejores temps con esa y dos noctua debajo que con la 2070S
 
Por debajo de 60ºC Con los ventiladores girando a que revoluciones? 2000, 2200?

Ejecutando un furmark en 4k

58b3303d43b04a4156dca7f0fc2ed3aco.jpg


Jugando a the witcher 3 en 4k detalles altos. ( no ultra )

a098e17babfe17514c7595d4679c99efo.jpg
 
Al final he pillado la rx5700xt de #6 . Aparte del precio el tamaño compacto ha sido un factor determinante en base s mi caja itx. Creo q voy a conseguir mejores temps con esa y dos noctua debajo que con la 2070S

Sinceramente, una 5700XT por debajo de los 55º , lo veo dificil .... pero al ser 100€ menos es buena compra, no se le puede pedir mas.
 
Ejecutando un furmark en 4k

58b3303d43b04a4156dca7f0fc2ed3aco.jpg


Jugando a the witcher 3 en 4k detalles altos. ( no ultra )

a098e17babfe17514c7595d4679c99efo.jpg


Pues son muy buenas temperaturas con los ventiladores girando a esas revoluciones. Mi Rtx sube 10 ºC en esas condiciones.
 
También es verdad que ahora es epoca de frío y eso se nota.

La caja es una phanteks p600s que es una pasada refrigerando , 3x140 metiendo y 3x140 sacando aire por detras/arriba. Pero la gpu en cuestión desde el black friday que la tengo no la he visto llegar a 60, suele rondar los 57-58, como mucho 59 . Ahora cuando llegue otra vez el calor veremos como se comporta.
 
También es verdad que ahora es epoca de frío y eso se nota.

La caja es una phanteks p600s que es una pasada refrigerando , 3x140 metiendo y 3x140 sacando aire por detras/arriba. Pero la gpu en cuestión desde el black friday que la tengo no la he visto llegar a 60, suele rondar los 57-58, como mucho 59 . Ahora cuando llegue otra vez el calor veremos como se comporta.

Aún así, nuestra gráfica es bastante fresca, yo estoy "Super" contento, va de lujo
 
Es de 479,95,no de 579,95.Es un b7en precio por una RTX 2070 Super y hay bastante gente con esa grafica en este foro,por lo que a la hora de surgir algun problema habria respuesta rapida.
Yo no lo dudaria.Si tienes de presupuesto hasta 500 euros,esa seria la tarjeta grafica que compraria.

Vale, lleva varias semanas fluctuando, hoy esta a 499€, así que hay que estar atento del día que esté más barata...
 
Arriba