• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar gráfica ahora o esperar?

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola compis.
Mi 3070 rtx me ha petado , aún tenía garantía y los de pc componentes me han reembolsado el dinero que pague por ella 700 euros.
El caso ,compro ahora o espero unos días a que salga la nueva serie de amd y puede que bajen precios o pillo la 6900 xt (opinión personal , paso de trazado de rayos y esas pijadas , cuando tenía la 3070 rtx en contadas ocasiones pude activarlo por lo que consume).

total compro o espero ?
 
Si no tienes mucha prisa, en 1 mes tenemos black friday y si quieren sacar stock fuera no les queda otra que poner ofertas. Por otro lado hace un par de dias vi una 6800xt de Saphire por unos 600€ no se donde fue.
 
Estando tan cerca la salida de las Radeon y el BF, yo esperaría...

Un saludo
 
Yo esperaria unos dias, por si salen buenas las nuevas Radeon, y bajan algo de precio las anteriores. Pero no te confies en el Black Friday, ya sabemos todos que excepto 2 o 3 ofertas, el resto son estafas con infladas de precio semanas antes, asique estas en el peor momento para comprar una.
 
Muy buenas compañero.

Esperar si, pero tampoco esperes milagros.
Ya han dicho que esta vez se mantendrán los altos precios.

Y lo que va a venir por parte de AMD pinta muy bien.

Es una putada que haya fallado una gráfica tan nueva, pero punto para PCComponentes por el reenvolso.

Sinceramente, miraría de ir a por una RTX 3080 como mucho y aprovechando esos 700€ puedes aspirar a cositas muy buenas.
Incluso están las RX 6900XT a precios de escádalo y muy apetecibles.

Saludos.
 
La opción más coherente es esperar la salida de las nuevas pero con el objetivo de comprar una gráfica de la serie 3000 o amd rx ya que ni imagino que los nuevos modelos tendrán precios prohibitivos .

( recuerdo cuando gastarse 400 euros en una 970 era una locura jajajaj ,que tiempos aquellos)
 
Estoy en la misma situación.
Tengo una 1080 y quería actualizar.... La PCVR se empieza a quejar y muchos juegos también, para jugarlos a 2K.
¿Cómo veis buscar una 3080 de segunda mano alrededor de los 600€? Sería tirar el dinero?¿
 
En esa tesitura estoy yo. RX 6900XT o RTX 3080. Esperando estoy a la salida de la serie 7000 de AMD a ver si baja la anterior o las otras. No espero milagros, pero sí algún descuento interesante.
Para 2k (3440*1440), 144Hz a ser posible.

Así que yo, esperaría un poco.
 
Arriba