Hola buenas tardes! , llevo ya un tiempo con una 1070ti que compré de segunda mano, sobre cuando salieron las rtx y sinceramente ha funcionado perfecto, pero quiero cambiarme a una tarjeta gráfica nueva.
He estado esperando a las 4060 nuevas y ahora que las sacaron, aunque este contento con los precios, no paro de ver que rinden parecido que las 3060 asique estoy en duda de que hacer entre estas 3 opciones:
- Comprarme una 4060 nueva.
- Comprarme una AMD 6700 (aunque no soy muy fan de AMD en gráficas).
- Comprar una 3070TI de segunda mano (obviamente evitando las mineras).
Las 3 cuestan entre 300-350 euros, y en rendimiento la 3070ti la veo superior a las otras 2 que están bastante parejas, pero no se si realmente me merece la pena comprar una usada ¿algún consejo?.
He estado esperando a las 4060 nuevas y ahora que las sacaron, aunque este contento con los precios, no paro de ver que rinden parecido que las 3060 asique estoy en duda de que hacer entre estas 3 opciones:
- Comprarme una 4060 nueva.
- Comprarme una AMD 6700 (aunque no soy muy fan de AMD en gráficas).
- Comprar una 3070TI de segunda mano (obviamente evitando las mineras).
Las 3 cuestan entre 300-350 euros, y en rendimiento la 3070ti la veo superior a las otras 2 que están bastante parejas, pero no se si realmente me merece la pena comprar una usada ¿algún consejo?.