• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar grafica.

zekie

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
33
Buenas, me he comprado este PC y quiero pillarme una grafica, no quiero gastarme 400€ ya que no necesito jugarlo todo en ultra... pero si quiero que vayan fluidos los juegos actuales en alto a 1080.

Intel Core i5-6500 3.2GHz
MSI H170 GAMING M3
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 2x4GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Raijintek Themis Red CPU Cooler
FSP RAIDER-550 80+ SILVER

He visto esta grafica en oferta a 199€ ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 4GB GDDR5. ¿Que os parece? ¿creeis que podré jugar a los juegos actuales sin problemas?.

Saludos.
 
Si no quieres jugarlo todo a ultra pillate una r9 380x o una gtx 970 de segunda mano o espera a la 1070/ 480 / 490


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Si no quieres jugarlo todo a ultra pillate una r9 380x o una gtx 970 de segunda mano o espera a la 1070/ 480 / 490


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Se me va de presupuesto esa 1070. Prefiero estrenarla antes que comprar de 2ª mano.
 
Buenas, me he comprado este PC y quiero pillarme una grafica, no quiero gastarme 400€ ya que no necesito jugarlo todo en ultra... pero si quiero que vayan fluidos los juegos actuales en alto a 1080.

Intel Core i5-6500 3.2GHz
MSI H170 GAMING M3
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 2x4GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Raijintek Themis Red CPU Cooler
FSP RAIDER-550 80+ SILVER

He visto esta grafica en oferta a 199€ ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 4GB GDDR5. ¿Que os parece? ¿creeis que podré jugar a los juegos actuales sin problemas?.

Saludos.

Si no quieres nada de segunda mano, espera un par de semanas para ver que presenta AMD. Se rumorea que la semana que viene van a presentar las Polaris que van dirigidas a la gama media y es posible que por un precio cercano de esa GTX 960 que has puesto tengas una gráfica mejor.

Ahora no es buen momento para comprar gráficas nuevas de la generación anterior.

Saludos.
 
No no es la misma espera que te pongo el link


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Si no quieres nada de segunda mano, espera un par de semanas para ver que presenta AMD. Se rumorea que la semana que viene van a presentar las Polaris que van dirigidas a la gama media y es posible que por un precio cercano de esa GTX 960 que has puesto tengas una gráfica mejor.

Ahora no es buen momento para comprar gráficas nuevas de la generación anterior.

Saludos.

Gracias, no sabia que amd iba a lanzar nuevos modelos aunque era de esperar viendo lo que ha sacado nvidia. Iré mirando las que me recomendeis por aqui por si lo que acabe sacando amd termina costando mas de lo que puedo permitirme.
 
Gracias, no sabia que amd iba a lanzar nuevos modelos aunque era de esperar viendo lo que ha sacado nvidia. Iré mirando las que me recomendeis por aqui por si lo que acabe sacando amd termina costando mas de lo que puedo permitirme.

Ahí te dejo la noticia de la presentación de las nuevas AMD https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/amd-polaris-se-adelanta-18-mayo-dia-d/

No pone cuando las pondrán a la venta pero no deberían tardar mucho. Seguramente los precios al principio, como todo lo nuevo, estarán hinchados. Las tiendas se aprovechan mucho de los productos recién salidos que tienen alta demanda, aún así merece la pena esperar un poquito a ver que sacan y a que precio lo sacan.

Saludos.
 
Las nuevas yo creo que las pondran en junio o como muy a tardar en julio. Si no sería muy malo para su negocio.
 
Esperemos que no sean refritos


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Ahí te dejo la noticia de la presentación de las nuevas AMD https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/amd-polaris-se-adelanta-18-mayo-dia-d/

No pone cuando las pondrán a la venta pero no deberían tardar mucho. Seguramente los precios al principio, como todo lo nuevo, estarán hinchados. Las tiendas se aprovechan mucho de los productos recién salidos que tienen alta demanda, aún así merece la pena esperar un poquito a ver que sacan y a que precio lo sacan.

Saludos.

Tienen buena pinta, asi que creo que esperaré y seguiré usando la Intel HD530 que lleva el i5 que ultimamente solo juego al LoL y al WoW los cuales van a +60 fps con todos los graficos al maximo.

Esperemos que si salen con el precio inflado no tarden mucho en bajar.

Gracias a todos por las recomendaciones, saludos!
 
En GPUs de sobremesa, 0 refritos.
 
Arriba