• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gtx 960 ahora?

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Despues de que me ayudarais hace unos 3 meses, vengo a pedir ayuda otra vez, pero esta vez la grafica es para mi hermano :p
Pues como a aprovado y tal le voy a comprar una grafica para su PC, yo tenia en mente la gtx 960 aunque con todo esto de las nuevas, las amd, las nvidia y tal me e perdido un poco otra vez, merece la pena comprar una 960 ahora o no? De presupuesto tendria pues unos 300, aunque tengo que comprar una fuente tambien así que para la grafica serian unos 240
 
No as puesto el PC que tiene, pero si es relativamente nuevo te diria que tu grafica se llama XR480
 
Ostia pues lo tendre que mirar por que ahora mismo no me acuerdo, era un i7 3XXX.
E leido ahora no recuerdo donde que la xr 480 costaría casi 300 euros y contando que una fuente decente costaría unos 60-70, mas el envio y todo se me iria de las manos el presupuesto.
 
De la 960 olvídate directamente, muy mala compra actualmente. O te esperas a la RX 480, o te compras una R9 380X si tienes gran prisa.
 
RX 470 rondara los 180€ y rinde como una 290 consumiendo una miseria dejate de lios xD
 
Mmm me estoy liando un poco con tantos comentarios xD para empezar, hace años tenia una grafica amd (no recuerdo el modelo) y la experiencia fue drivers dificiles de encontrar ,se calentaba mucho, se rompio al poco tiempo en resumen me salio fatal la grafica, desde entonces solo e comprado Nvidia, entonces realmente merece la pena una AMD? Me da un poco de miedo ahora despues de todo eso.

La otra duda, con la RX 480 se podria jugar a cualquier juego se supone verdad?
 
Arriba