• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Comprar Hardware en Aliexpress.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MixsStar

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas gente. Recientemente descubrí la "tienda" (si se le puede llamar así) Aliexpress.
Si la conocéis, vale la pena comprar hardware ahí o es un riesgo muy grande?

Otra pregunta un poco off-topic: cuando venden un producto, ¿que significa G.I.?

Gracias de antemano!
 
G.i= gastos incluidos
Yo compre en ali un pack de 4 gigas de ram en 2x2 y me salio casi , la mita q aki, eso si, tardo 19 dias
 
Vale la pena avisar que es algo rolo ebay, los usuarios tienen una reputación y tal... Lo digo por lo de las supuestas gangas que se ven ahí.

Un saludo
 
El hardware en china es más caro que aquí. Si ves precios buenos o chollos, verás que esos vendedores tienen 0 ceros o votos de cosas de poco valor. Por lo tanto, esos casos son 100% timo y son los anuncios que se ven en los foros.
 
Lo mejor es comprar en tiendas españolas, que además fomentamos nuestra idustria :)
 
Lo mejor es comprar en tiendas españolas, que además fomentamos nuestra idustria :)
Industria del hardware como que no hay mucha. No fuera malo que tuviéramos alguna compañía de hardware.
Ya sé que te referías a las tiendas xd.
 
yo e comprado y ningun problema en aliexpress, la ventaja frente a ebay, es que el dinero que tu pagas lo retienen ellos y hasta que no te llega el producto y lo confirmas no envian el dinero al vendedor, a si que pocas estafas hay, las hay pero pocas.

luego si quieres hard lo mejor es comprar a nivel europeo por temas garantias y demas, yo me pille por ejemplo en receptor av denon que me costo casi 100 euros menos en amazon UK que amazon ES, es ir mirando, hace poco unos altavoces en holanda, en fin hay que ser un busca ofertas pero por garantia y demas yo no compraba algo caro fuera de europa que luego si se averia tendras que pagar los portes para repararlo
 
Yo no me fiaría, a veces se ven mucho tongo... gráficas falsas y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba