• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Headset

FontNatura

Nuevo
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
34
Bueno, voy a devolver mis HyperX Cloud 2, porque me han decepcionado mucho y mañana mismo ya los llevo a Correos para su devolución.
Quiero un headset que no se me suba de los 65€, porque estoy pensando en pillar el mes que viene la Asus Xonar DGX (porque la tarjeta integrada de mi placa base Gigabyte Z97P-D3 es una basura), igual si puedo hasta pille la Sound Blaster Z, pero en principio será la DGX

-Quiero conexión jack, o que al menos si trae USB tenga la opción de usarlos por jack. Después de mi experiencia con los HXC2 no quiero una conexión USB para el sonido nunca más.
-Quiero que tenga buena calidad de audio, especialmente los bajos (he leido que los Gamecom 788 tienen todo esto, pero son USB)
-No quiero que distorsione, especialmente en los bajos que es donde flaquean los HXC2 con la musica que escucho (Rap y Future House principalmente)
-Si es posible, un micro decente

Imporante, no quiero que el control de volumen del headset y de Windows sea el mismo como ocurre con mis actuales Cloud 2, lo que me obliga a tener el volumen al 15-20% para no romperme los tímpanos y que según he leido ensucia el audio. En mis anteriores headset tenia el audio de windows al 100% y ya controlaba a mi antojo el audio del auricular (como debe ser)
No planteo la opción de unos buenos headphones por esto mismo, por no tener control de volumen individual (y poruqe tendría que comprar micro a parte también y tal) así que busco headset con lo antes nombrado si es posible. Estoy contemplando la opción de comprar la versión anterior los Hyper Cloud I si merece la pena lo que voy a hacer, pero de todas formas me gustaría leer más opciones!

Gracias de antemano :)
 
Bueno, voy a devolver mis HyperX Cloud 2, porque me han decepcionado mucho y mañana mismo ya los llevo a Correos para su devolución.
Quiero un headset que no se me suba de los 65€, porque estoy pensando en pillar el mes que viene la Asus Xonar DGX (porque la tarjeta integrada de mi placa base Gigabyte Z97P-D3 es una basura), igual si puedo hasta pille la Sound Blaster Z, pero en principio será la DGX

-Quiero conexión jack, o que al menos si trae USB tenga la opción de usarlos por jack. Después de mi experiencia con los HXC2 no quiero una conexión USB para el sonido nunca más.
-Quiero que tenga buena calidad de audio, especialmente los bajos (he leido que los Gamecom 788 tienen todo esto, pero son USB)
-No quiero que distorsione, especialmente en los bajos que es donde flaquean los HXC2 con la musica que escucho (Rap y Future House principalmente)
-Si es posible, un micro decente

Imporante, no quiero que el control de volumen del headset y de Windows sea el mismo como ocurre con mis actuales Cloud 2, lo que me obliga a tener el volumen al 15-20% para no romperme los tímpanos y que según he leido ensucia el audio. En mis anteriores headset tenia el audio de windows al 100% y ya controlaba a mi antojo el audio del auricular (como debe ser)
No planteo la opción de unos buenos headphones por esto mismo, por no tener control de volumen individual (y poruqe tendría que comprar micro a parte también y tal) así que busco headset con lo antes nombrado si es posible. Estoy contemplando la opción de comprar la versión anterior los Hyper Cloud I si merece la pena lo que voy a hacer, pero de todas formas me gustaría leer más opciones!

Gracias de antemano :)

Me extraña mucho tu decepción... son los mejores auriculares con micro por su precio con diferencia. Los tengo para probar por aqui a ver que tal su tarjeta USB, pero si los conectas sin ella a una tarjeta dedicada como la DGX deben mejorar y mucho...
 
Ivan MartinezEl cable es cortísimo, no puedo conectarlos a la tarjeta porque me quedo sin cable. Y los he probado en otro ordenador y el problema persiste, además de oir como "clacs" cuando me hablan por TeamSpeak. Para mí, la tarjeta USB es horrible, el sonido 7.1 es muy malo, el de mis viejos Gamecom 777 es mucho mejor, el de los Cloud 2 parece que se limita a poner eco.

Estaba pensando entonces en comprar la version 1 con su conexión jack, o volver a Plantronics que siempre me fue muy bien con esa marca.
 
El cable es cortísimo, no puedo conectarlos a la tarjeta porque me quedo sin cable. Y los he probado en otro ordenador y el problema persiste, además de oir como "clacs" cuando me hablan por TeamSpeak. Para mí, la tarjeta USB es horrible, el sonido 7.1 es muy malo, el de mis viejos Gamecom 777 es mucho mejor, el de los Cloud 2 parece que se limita a poner eco.

Estaba pensando entonces en comprar la version 1 con su conexión jack, o volver a Plantronics que siempre me fue muy bien con esa marca.

Hombre, si te pasas al I, comprate una tarjeta con la difercia de precio y la cosa debe mejorar... auqnue dicen que el micro es peor.

Yo Plantronics solo he probado los RIG 500 que no estan mal, pero no son una maravilla.
 
Ivan Martinez Es que otra opción es quedarme con estos y comprar un splitter, pero es que ya te digo que no noto ninguna diferencia respecto a mis viejos Plantronics, lo que me ha llevado a que me decepcione mucho porque esperaba mucho de este headset y al final tengo la sensación de haber salido perdiendo con el cambio.

¿Podrías recomendarme algo a parte de los HyperX? Lo que busco está en el primer comentario. Es que muy en el fondo creo que quiero darles una última oportunidad, pero creo que si no los devuelvo me voy a arrepentir, ni siquiera estoy seguro de comprar los 1 porque es lo mismo pero sin 7.1.
 
Ivan Martinez Es que otra opción es quedarme con estos y comprar un splitter, pero es que ya te digo que no noto ninguna diferencia respecto a mis viejos Plantronics, lo que me ha llevado a que me decepcione mucho porque esperaba mucho de este headset y al final tengo la sensación de haber salido perdiendo con el cambio.

¿Podrías recomendarme algo a parte de los HyperX? Lo que busco está en el primer comentario. Es que muy en el fondo creo que quiero darles una última oportunidad, pero creo que si no los devuelvo me voy a arrepentir, ni siquiera estoy seguro de comprar los 1 porque es lo mismo pero sin 7.1.

Pero es que alternativas realmente no hay... se suponen los mejores... incluso con mayor presupuesto vamos.

Yo intentaría probarlos con una tarjeta dedicada, pero si no te convencen... pues mejor cambiar. Al final hay que quedar contentos con lo que se tiene mas que comprar lo que supuestamente es mejor, pues al final tienes q buscar lo mejor para ti, lo q mas te guste
 
¿Hay alguna forma de "desvincular" el control de audio que trae con el audio de Windows? Es decir, tener el audio de Windows al 100% y controlar el sonido del headset individualmente como en el resto de auriculares.
 
¿Hay alguna forma de "desvincular" el control de audio que trae con el audio de Windows? Es decir, tener el audio de Windows al 100% y controlar el sonido del headset individualmente como en el resto de auriculares.

No, cuando el control de volumen es digital no es posible. De todas formas, lo que has leido ocurría antiguamente.. hoy en día apenas es perceptible esa supuesta perdida de calidad de sonido si no pones el nivel al 100%
 
Ivan Martinez Por desgracia, he podido apreciarla al usarlos en otro ordenador donde los podía conectar por jack a unos altavoces que controlaban el volumen.

Buscando sobre el otro tema, el del popping y tal, me he dado cuenta de que el controlador que trae el mio es de los mas antiguos, 6.1 tal y tal que por lo visto traían problemas. La verdad es que estoy buscando motivos para quedarmelos pero me es difícil. Estoy pensando en hablar con Kingston y pedirles que me manden uno actualizado porque este me está dando problemas, igual puedo solucionar los problemas de audio hasta que pille una DGX.
¿Crees que si me cambian este esperpento que tengo por conector puede que la cosa mejore?
 
Por esos motivos yo me quede con los cloud I y devolvi los II. El sonido estereo por el usb empeoraba, con zumbido incluido. Conectdos por jack no note diferencia entre los I y los II. Pero los II no traen alargo. Ademas me llegaron con el acolchado de la diadema a medias y el de las orejas tambien un pelin. Y para estirar los lados iba bastante mas duro. Nose, me salieron rana y con los I estoy comodo.
 
Albengai He hablado con Kingston y se supone que me iban a reemplazar el USB y tal, veré si esto solucione mis problemas. Si no, pues los mandaré de vuelta a Amazon y me pillaré o los Cloud 1 u otro headset con la Xonar DGX
 
Albengai He hablado con Kingston y se supone que me iban a reemplazar el USB y tal, veré si esto solucione mis problemas. Si no, pues los mandaré de vuelta a Amazon y me pillaré o los Cloud 1 u otro headset con la Xonar DGX

Oks! Aver si tienes suerte. Siguen siendo una buenos auris, pero esos problemillas si tienes mala suerte, le restan y al final segun el uso de cada cual, le va mejor unos u otros. Sino con los cloud I puedes probar algun software que virtualiza 7.1 (aun lo tengo pendiente de probar).
 
Ivan Martinez Hola ivan, mira hablé con Kingston y me van a mandar un USB nuevo, de todas formas tengo una duda.
¿Es posible que sea la propia placa base (Gigabyte z97p-d3) la que me distorsione el sonido o bien porque tenga algún cable sueltecillo o bien porque la tarjeta integrada sea una basura (cosa que soluciono comprando la DGX)?
 
Ivan Martinez Hola ivan, mira hablé con Kingston y me van a mandar un USB nuevo, de todas formas tengo una duda.
¿Es posible que sea la propia placa base (Gigabyte z97p-d3) la que me distorsione el sonido o bien porque tenga algún cable sueltecillo o bien porque la tarjeta integrada sea una basura (cosa que soluciono comprando la DGX)?

Si los conectas por USB, la placa base importa un bledo jejeje.

Si los conectas al jack trasero de la placa, no hay cable posible, pero si es al frontal... dudo que influya la verdad.
 
Del jack delantero dependera del chasis (segun mi experiencia). Yo por ejemplo cuando conecto por delante oigo un zumbido molesto, mientras que por detras, directamente a placa, no. Aparte añadir...parece que ya somos dos: mi alargo con control de volumen (Cloud I) tambien a cascado, apenas se oye por el derecho y encima mas flojo y no tiene ni un mes. Que conste que cuido todo el material con mucho mimo. Conectados directamente a placa o con otro alargo se oyen bien.
Esta noche o mañana hablare con amazon o sino con kingston para comentarles y que me manden uno en condiciones.
 
Albengai Bueno la semana que viene tienen que llegarme el USB nuevo a ver que tal, si sigue igual (esperemos que no, según ellos el USB tiene que darme un sonido limpio) veré si me quieren cambiar los headset por uno nuevo y sino los devuelvo a Amazon y añado Kingston a marcas a las que no volver a comprar nada, porque lo de cambiarlos por los Cloud 1 creo que no es una opción ya que he leido en muchos sitios el mismo problema que tú y con el mismo tiempo.
Ains...Lo que me habría ahorrado en comederos de cabeza si Plantronics hubiera hecho sus 788 con conexión jack, los habría comprado como siempre y punto.
 
FontNatura Omg. Pues espero tener suerte esta vez :S y aver si te lo solucionan y solo fue mala suerte. Yo no mande que me cambiasen los II porque ya tenia un lio de devoluciones (devolver los I y me quedava los II) y porque para mi uso siguen valiendome mas la pena los I. Parece que entonces donde recortaron en costes fue en los adaptadores, porque lo que es el auricular me sigue llendo bien.
Tanto como tachar la marca lo veo exagerado. En memorias siguen saliendo buenas y los auriculares en si siguen estando bien, pero falta acabar de pulir algunos detalles (o eso o somos gafes) y en cualquier caso, al cogerlo en amazon me quedado con el culo a salvo. De hecho hoy me han llegado y el lunes-martes me llamaran de correos para recoger los otros.
Ya nos cuentas que tal te sale el adaptador nuevo. Y yo mañana cuando los abra tambien os comento.
 
Hola de nuevo! Al final he tenido una semana liado asi que asta hace dos dias no pude desempaquetarlo y hasta hace 5 min provarlos. De momento se ven bien, adaptador y auriculares. Ahora me queda recoger los otros para el lunes y que no me falle el adaptador en breves xD
FontNatura te han llegado ya? Funciona correctamente, sin el zumbido?
 
Albengai Ayer me llegó el nuevo micro y la nueva tarjeta usb o como se llame:
1º El micro que me han enviado suena bajisimo, vamos que yo pensaba que el que tenia sonaba bajo y no era así.
2º He cambiado el control por el nuevo y para mí sigue sonando igual, noto pequeñas distorsiones en algunos sonidos así como "clacs" de vez en cuando con la música, vamos que no noto diferencia.
Mira te voy a pasar un par de enlaces y me dices si tu oyes pequeñas distorsiones en los bajos, quiero saber si es que tengo el oido muy fino, soy muy quisquilloso, o es que simplemente los cascos me han salido como el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=elHB8KnMRdA
https://www.youtube.com/watch?v=L-dqFVbX7uY (a partir de 1:10-1:15)
Además de escuchar como pequeñas distorsiones en sonidos como poner pausa en el GTA V o sonidos fuertes en CS:GO como la AWP.
Necesito saber esto, porque de verdad que estoy pensando en darle una patada a esta mierda y pillar los Cloud 1 con una tarjeta de sonido.
 
Arriba