• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Headset

Hola FontNatura! cuando llegue a casa lo miro y te digo. Aunque al final me quede con los cloud I, (quizas en navidades o en unos meses caiga la sbz) aver si lo que oiga en el video es como el zumbido que oia yo.
 
FontNatura acabo de escuchar los videos ya en casa. Sí, tambien oigo pequeñas distorsiones en los bajos en el primer enlace y en el segundo video, en el intervalo de tiempo que me dices, tambien oigo como unos ruidos muy cortos..como si sintonizara una radio antigua. Yo creo que es por esos videos en concreto. Mirate este aver si lo oyes bien https://www.youtube.com/watch?v=i4B1kBT5yeQ (masajea las orejas *.* )
Lo que oía yo con el adaptador (tarjeta) de los cloud II era un ruido "flojo" pero constante, que al conectar por el jack, dejaba de oir.
En el GTA V no me fijado en ese ruido que comentas y en shooters yo juego el Warface, y ahi tambien oigo aveces algun sonido muy alto, pero es cosa del juego.
lo que haria en tu lugar es oir lo mismo conectado con la tarjeta usb y despues conectado por jack para comparar.
Lo del micro nose, ya cuento que no es gran cosa, de exo ni lo he provado.
 
Albengai Wow! Lo estoy flipando con ese video notas exactamente eso, como un masajeo en los oidos X'DDDD
Los bajos esos suenan perfectamente, aunque a veces me la sensación como de oir muy levemente algunos sonidos que ensucian de fondo, alrededor del 1:08 por ejemplo, míralo a ver.
El tema es que si por jack va mejor, lo que voy a hacer es devolver estos, porque pagar más por unos headset que son exactamente iguales pero con un 7.1 que no voy a utilizar :/ Probare lo del jack y te digo!
 
Albengai Wow! Lo estoy flipando con ese video notas exactamente eso, como un masajeo en los oidos X'DDDD
Los bajos esos suenan perfectamente, aunque a veces me la sensación como de oir muy levemente algunos sonidos que ensucian de fondo, alrededor del 1:08 por ejemplo, míralo a ver.
El tema es que si por jack va mejor, lo que voy a hacer es devolver estos, porque pagar más por unos headset que son exactamente iguales pero con un 7.1 que no voy a utilizar :/ Probare lo del jack y te digo!
Mejor escucha la musica de Spotify o en flac, la calidad de sonido de youtube deja mucho que desear.
 
Mejor escucha la musica de Spotify o en flac, la calidad de sonido de youtube deja mucho que desear.

+1 a lo de flac, no me acordava.

EDIT: FontNatura acabo de escuchar esa parte y justo en el 1:08 despues de la voz que hay el "pum" de bajos y se oye como una ligera distorsion. Pero como dice DI360 es mejor probar con una pista en flac. Una vez escuche varias asi y ya lo note usando unos auriculares maluchos.
 
Última edición:
Arriba