• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar I7 7700K O 7700 O 6700K O 6700

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Hola buenas queria saber si ahi mucha diferencia entre estos 4 Procesadores de intel i7 y si merece la pena pagar mas o quedarme con el mas barato I7 7700K O 7700 O 6700K O 6700
no entiendo de intel apenas nada y ya que me comprare un pc con i7 queria saber que diferencia ahi entre la septima generacion o la sexta.
Actualmente Tengo procesador AMD FX 6350
 
Última edición:
Hola buenas queria saber si ahi mucha diferencia entre estos 4 Procesadores de intel i7 y si merece la pena pagar mas o quedarme con el mas barato I7 7700K O 7700 O 6700K O 6700
no entiendo de intel apenas nada y ya que me comprare un pc con i7 queria saber que diferencia ahi entre la septima generacion o la sexta.
Actualmente Tengo procesador AMD FX 6350
A esta fechas y con el micro que tienes, yo esperaría un poquito a AMD Ryzen.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola buenas queria saber si ahi mucha diferencia entre estos 4 Procesadores de intel i7 y si merece la pena pagar mas o quedarme con el mas barato I7 7700K O 7700 O 6700K O 6700
no entiendo de intel apenas nada y ya que me comprare un pc con i7 queria saber que diferencia ahi entre la septima generacion o la sexta.
Actualmente Tengo procesador AMD FX 6350

Todavía puedes aguantar a la salida del RYZEN con ese procesador, si te apura me descanto precio/rendimiento por el 6700k si vas hacer OC y si no por el 6700, la diferencia de precio a la 7ta generación no compensa
 
el caso es que nunca vi overclocking y el 6700, Y el 7700 esta al mismo precio en pccomponentes. cual debo decidir el 6700?
tengo actualmente refrigeracion liquida Corsair H75
 
Yo esperaría sinceramente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
tan bueno va ser AMD Ryzen?
 
El problema no es lo bueno que sea.. sera precio, se dice que saldran los de gama alta primero, todavia no se sabe nada concreto. Puedes esperar a que salgan y solo sean los de gama entusiasta y se te vaya de presupuesto. Ya han salido varios modelos de placas y solo presentan las gamas media/alta.

y en intel, si vas a hacer oc la version k, sino la version sin ella. Depende de donde mires esta mejor uno u otro, la version anterior tiene mas o menos el mismo rendimiento a misma velocidad, asi te puedes hacer una idea rapida, la version 7xxx mejora 1% a mismos mhz. y la placa base "Z" si vas a hacer oc que salen algo mas caras que las H o B
 
tan bueno va ser AMD Ryzen?
No se sabe. AMD hizo una presentación muy prometedora pero opaca. Solo se ha filtrado en diciembre un prototipo sin optimizar que en juegos y las tareas cotidianas rendían como un i5 7500 y en programas especiales cerca del i7 6900 que lleva 8 núcleos. Lo de esperar a zen es xq pueden cambiar muchas cosas si AMD saca precios competitivos. Y tanto si sale mejor o peor Intel puede q tenga q ajustar precios. Además falta poco finales febrero.

De todas formas si no puedes esperar en el mejor de los casos AMD puede igualar a Intel o aventajarlo muy ligeramente con lo que seguiría siendo buena compra.

La nueva gama Intel kaby lake como el i7 7700 aporta un 8% extra de velocidad respecto al i7 6700. Así que si la diferencia es poca vete a por el nuevo. Luego la letra K significa que viene desbloqueado para overclocking es muy interesante xq a veces valen parecido, en un futuro te puedes beneficiar o venderlo mejor. Con la nueva generación 7000 han introducido nuevas placa base si coges el procesador con K tienes q coger obligatoriamente una con Z270 de chip.
 
Arriba