• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar impresora de Toner

JimmY_Neron

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas, me gustaría comprar una impresora de Toner, me gustaría que me dijeseís alguna que tenga los Toner baratos. Rellenados o rellenables por un precio de risa.
Que la impresora salga lo mejor posible em cuanto a calidad/precio. Simplemente quiero imprimir en negro y no necesito multifunción.

Gracias !!
 
Sería bueno saber el volumen mensual de impresiones para dar opinión.
Si es para uso doméstico cualquier HP de las baratas sobraría.
En cuanto al tóner no te recomiendo el más barato, busca uno compatible con buena relación calidad/precio pues un mal tóner puede liarla por ahorrarte 4 euros...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Sería bueno saber el volumen mensual de impresiones para dar opinión.
Si es para uso doméstico cualquier HP de las baratas sobraría.
En cuanto al tóner no te recomiendo el más barato, busca uno compatible con buena relación calidad/precio pues un mal tóner puede liarla por ahorrarte 4 euros...

Tapatalkeado desde el móvil...

+1
 
Vale, el número de impresiones van a ser pocas ya que es para un uso doméstico... Me recomendais alguna HP relación calidad/precio en concreto?
Y dónde podría encontrar ese toner compatible "barato"
 
Vale, el número de impresiones van a ser pocas ya que es para un uso doméstico... Me recomendais alguna HP relación calidad/precio en concreto?
Y dónde podría encontrar ese toner compatible "barato"
Presupuesto?

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Presupuesto?

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar

Busco lo más barato con Toners compatibles, tampoco voy a imprimir muchas cosas al mes. No me hace falta algo avanzado, con algo básico me apaño.
 
Busco lo más barato con Toners compatibles, tampoco voy a imprimir muchas cosas al mes. No me hace falta algo avanzado, con algo básico me apaño.
Ya, pero dinos que te quieres gastar

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Yo me compré una Brother HL-1210W hace unas semanas porque ví que los toners para esta marca son más baratos que los de HP (hablando de los oficiales). La impresora está muy bien, compacta y funciona sin problemas. Quizás algo ruidosa, pero por lo demás bien. Se puede hasta conectar por wifi. Me salió por 80€.
 
Los brother son más baratos porque no incluyen el tambor en cada cartucho, hp sí lo hace en muchas impresoras. En las brother el tambor es un consumible aparte

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Los brother son más baratos porque no incluyen el tambor en cada cartucho, hp sí lo hace en muchas impresoras. En las brother el tambor es un consumible aparte

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar

Entonces las Brother no las recomiendas, ok!
Como mucho me querías gastar unos 60 €, simplemente quiero monocromo. Y no necesito multifunción ni nada como para unas 100 impresiones mensuales.
 
Entonces las Brother no las recomiendas, ok!
Como mucho me querías gastar unos 60 €, simplemente quiero monocromo. Y no necesito multifunción ni nada como para unas 100 impresiones mensuales.
No he dicho eso. A un amigo le recomendé una brother hace poco. Por 100 impresiones mensuales te da igual cuál comprar. Vas a gastar un cartucho cada 1 o 2 años, dependiendo de la capacidad del mismo xD

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Al final me he decidido por una Brother. Lo que tengo miedo es de los cartuchos muy baratos. Que me dicen que tengo que tener cuidado de no ponerlos. Porque Si se avería o lo que sea perdería la garantía
 
Al final me he decidido por una Brother. Lo que tengo miedo es de los cartuchos muy baratos. Que me dicen que tengo que tener cuidado de no ponerlos. Porque Si se avería o lo que sea perdería la garantía

Si no pones cartuchos originales la garantía queda anulada. Para lo que vas a imprimir, no racanees con eso, que igual sólo usas 1 o 2 durante toda la garantía :p
 
Si no pones cartuchos originales la garantía queda anulada. Para lo que vas a imprimir, no racanees con eso, que igual sólo usas 1 o 2 durante toda la garantía :p

¿Cómo detecta la marca que el cartucho que he utilizado es de “marca blanca”?
 
Pues había diversas maneras cuando yo trabajaba, aunque cambies el cartucho.
Dependiendo de modelos y marca... Si el depósito residual no está integrado en el propio cartucho, si la unidad de limpieza del tambor no está integrada en el cartucho, si lleva un fusible que salta si no detecta un original, si hay derramamiento de tóner (típico con consumible barato), etc.
Un técnico con experiencia sólo con ver una impresión con algo de masa realizada por la impresora te dirá si está usando tóner original, incluso si algún consumible del ciclo de impresión tiene problemas o desgaste.

Ojo, el tóner es conductor con lo que los derramamientos pueden acabar yendo a las placas inferiores provocando cortocircuito. Si compras tóner compatible que no sea el más cutre, busca calidad/precio.
Muchos tóner muy baratos al final no duran un carajo y acaba más tóner fuera que en el papel.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues había diversas maneras cuando yo trabajaba, aunque cambies el cartucho.
Dependiendo de modelos y marca... Si el depósito residual no está integrado en el propio cartucho, si la unidad de limpieza del tambor no está integrada en el cartucho, si lleva un fusible que salta si no detecta un original, si hay derramamiento de tóner (típico con consumible barato), etc.
Un técnico con experiencia sólo con ver una impresión con algo de masa realizada por la impresora te dirá si está usando tóner original, incluso si algún consumible del ciclo de impresión tiene problemas o desgaste.

Ojo, el tóner es conductor con lo que los derramamientos pueden acabar yendo a las placas inferiores provocando cortocircuito. Si compras tóner compatible que no sea el más cutre, busca calidad/precio.
Muchos tóner muy baratos al final no duran un carajo y acaba más tóner fuera que en el papel.

Tapatalkeado desde el móvil...

+1
 
Los brother son más baratos porque no incluyen el tambor en cada cartucho, hp sí lo hace en muchas impresoras. En las brother el tambor es un consumible aparte

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
Amigo las impresoras brother tienen incluido el tambor y traen en el menú la opción de resetear la vida útil del cartucho que quieras solo hay que rellenarlas resetear jajaja obviamente que cada marca tiene un tipo de toner especial solo basta con comprar a granel el toner para esa marca y rellenar ya que si le pones de otra marca te manchara el papel.

Enviado desde mi P5025A mediante Tapatalk
 
Amigo las impresoras brother tienen incluido el tambor y traen en el menú la opción de resetear la vida útil del cartucho que quieras solo hay que rellenarlas resetear jajaja obviamente que cada marca tiene un tipo de toner especial solo basta con comprar a granel el toner para esa marca y rellenar ya que si le pones de otra marca te manchara el papel.

Enviado desde mi P5025A mediante Tapatalk

Parece que no has entendido muy bien mi comentario.
Por otra parte, si usar toner rellenado o compatible puede ser malo, ni te cuento el rellenarlo tú mismo...
 
Parece que no has entendido muy bien mi comentario.
Por otra parte, si usar toner rellenado o compatible puede ser malo, ni te cuento el rellenarlo tú mismo...
Yo lo relleno yo mismo solo hay que tener cuidado eso es todo llevo rellenando como 4 veces el bk y sin problemas únicamente deja manchas ya que el toner es de una oki data

Enviado desde mi P5025A mediante Tapatalk
 
Pues había diversas maneras cuando yo trabajaba, aunque cambies el cartucho.
Dependiendo de modelos y marca... Si el depósito residual no está integrado en el propio cartucho, si la unidad de limpieza del tambor no está integrada en el cartucho, si lleva un fusible que salta si no detecta un original, si hay derramamiento de tóner (típico con consumible barato), etc.
Un técnico con experiencia sólo con ver una impresión con algo de masa realizada por la impresora te dirá si está usando tóner original, incluso si algún consumible del ciclo de impresión tiene problemas o desgaste.

Ojo, el tóner es conductor con lo que los derramamientos pueden acabar yendo a las placas inferiores provocando cortocircuito. Si compras tóner compatible que no sea el más cutre, busca calidad/precio.
Muchos tóner muy baratos al final no duran un carajo y acaba más tóner fuera que en el papel.

Tapatalkeado desde el móvil...

Compré el otro día estos cartuchos para la impresora brother que tengo.

Tampoco me complique demasiado la vida. Espero que no me den problemas, muy buena te explicación.
 
Arriba