• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar juego de Xbox play anywhere para jugar en PC?

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenas tardes:

Estaba yo pensando en pillarme el Forza motosport 7 para PC que tengo el FH4 del xbox game pass más quemado que el palo de un churrero, y viendo precios de keys resulta que vale el doble en PC que en xbox one.

El juego tiene el XBOX play anywhere, es decir, que lo compras en una plataforma y lo puedes jugar en todas. Yo no tengo XBOX, así que me planteo si es posible comprarlo para xbox y activarlo en windows. No sé si alguien ha tenido experiencia intentando esto o si es sencillamente imposible.

Saludos.
 
Hola @johnnybra.
Como ha quedado este asunto?
Lo compraste ya?
Debes tener la aplicación de Xbox instalada en tu PC y ahí te da la opción de activar códigos de juegos, yo lo hice con todos los Gears of War de Xbox 360.
Ahora representa que yo podría tener una Xbox (que no la tengo) y ya tendría esos juegos, junto con los que tengo de la Store (Gears 4 y 5, ReCore, Killer Instinct y Forza H 3 y 4).
Saludos.
 
Gracias por responder.

Tengo el gamepass en pc desde hace tiempo, pero me faltaba por confirmar eso. No me he atrevido a comprarlo durante este tiempo ;(
 
Arriba