• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar juegos en G2A

Mardigan15

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
205
Puntos
18
Edad
40
muy buenas.

he estado viendo varios juegos baratos en esta pagina y quería saber si alguien ha comprado alli y vuestras experiencia.¿ A la hora de comprar es obligatorio seleccionar el IVA de españa o puedo comprar sin declarar IVA? ¿en que afecta?

gracias de antemano.

un saludo
 
No Tiene que declarar nada, te dan una clave lo canjeas en steam I la plataforma que sea y a salir corriendo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas, g2a es una de las mayores paginas de venta de keys, yo he comprado 5-6 veces y ningun problema y medio foro tambien.
Es 100% seguro.
No hace falta que declares iva, pones que eres de fuera de Europa y ya esta, no pasa nada. Al menos hace un par de meses cuando fue mi ultima compra.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
gracias por las respuestas. pues creo que pillaré algo.

un saludo
 
No había hará algún tiempo problemas con las keys compradas por sitios como G2A y similares?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
y da igual comprarlo como cd key que como regalo de steam? ?uno es mejor que el otro?
 
Supongo que si, en ambos casos te mandan el serial que luego lo puedes usar o mandar a otra persona.
 
Yo y un amigo hemos comprado muchísimas veces en G2A y va perfecto. Solo he tenido dos problemas. Una vez me cobraron pero me dijeron que se había rechazado el pago, total, me devolvieron el dinero sin problemas. El segundo es que compré GTAV y a la semana me lo quitaron de la biblioteca de Steam, hablé con ellos y me dijeron que me devolverían el importe del juego y solucionado.

De las muchas veces que he comprado por allí, los problemas me los han solucionado sin objeción alguna. Sin duda, seguiré comprando en G2A. Yo, personalmente, lo recomiendo.
 
Yo cuando voy a comprar alguna key miro en allkeyshop para ver donde está más barata, y generalmente salta a g2a, he comprado ahí un par de veces y todo perfecto .
 
Sin IVA, sin carreteras, sin hospitales, sin droja... :sisi3:
 
bueno, al final he pillado 3 juegos en G2A y perfecto (THIEF, GTA V y The Witcher 3). Una consulta más; quiero pillar el H1Z1 que está en early access en steam. Supongo que no habrá problemas por eso si lo pillo en G2A no?
 
bueno, al final he pillado 3 juegos en G2A y perfecto (THIEF, GTA V y The Witcher 3). Una consulta más; quiero pillar el H1Z1 que está en early access en steam. Supongo que no habrá problemas por eso si lo pillo en G2A no?
Sin Problemas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba