• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Key para Office 365

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
4.010
Puntos
113
Edad
60
Hola compañeros.

Mi hermano tiene un portátil nuevo HP con Windows 10 y una version de prueba de Office 365 instalada.

Esta encantado con Office 365 y pasado el periodo de prueba ya no le funciona bien. Me ha preguntado donde puede comprar una key para Office 365, me lo pregunta porque en su día le aconseje comprar una key barata de Windows 10 para su ordenador de sobremesa y quedo encantado con la experiencia.

En el foro no encuentro ningún tema sobre keys para Office 365, ¿alguien conoce algún sitio de confianza que las vendan?.

Saludos.
 
Hola compañeros.

Mi hermano tiene un portátil nuevo HP con Windows 10 y una version de prueba de Office 365 instalada.

Esta encantado con Office 365 y pasado el periodo de prueba ya no le funciona bien. Me ha preguntado donde puede comprar una key para Office 365, me lo pregunta porque en su día le aconseje comprar una key barata de Windows 10 para su ordenador de sobremesa y quedo encantado con la experiencia.

En el foro no encuentro ningún tema sobre keys para Office 365, ¿alguien conoce algún sitio de confianza que las vendan?.

Saludos.
ya contaras si encuentras alguna barata. Me interesa el tema.
Supongo que las que vende ese usuario, serán de las que te proporciona el mismo el dominio (@xx.com) y no permite usar la cuenta personal Microsoft de cada uno.
 
ya contaras si encuentras alguna barata. Me interesa el tema.
Supongo que las que vende ese usuario, serán de las que te proporciona el mismo el dominio (@xx.com) y no permite usar la cuenta personal Microsoft de cada uno.
Hola @santi_sc.

Acabo de comprar una licencia de Office 365 para 5 dispositivos para Estudiantes a este usuario: [VENDO] ••LICENCIAS/CLAVES Windows/Office/Antivirus•AL MEJOR PRECIO Y GARANTÍA••

Te proporciona un email genérico y una contraseña que puedes cambiar para el portal de Office donde descargaras e instalaras las aplicaciones de Office.

El único problema que ha habido es que el Office 365 preinstalado en el portátil de mi hermano es incompatible con la licencia comprada, así que me toca desinstalarlo e instalar las nuevas aplicaciones desde el portal de Office. Estoy con ello.

Saludos.
 
Por cuanto tiempo son esas cuentas?
 
También tenéis en ebay keys de ese tipo y más baratas, siempre fijándose que el vendedor tenga votos positivos.
 
Arriba