• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar la 1070ti founders edition por 440 o la gigabyte gaming 540€??

ThrazeurS

Nuevo
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Pues algo como lo que pone en el titulo. Ayer vi que había stock otra vez y que salía la founders por ese precio... ¿Espero a que baje más la gaming o me decanto por esta? (teniendo en cuenta que no voy a hacer overclock)
 
las de turbina no me convencen nada se ponen en temperaturas muy altas rapidamene tiraria por una custon sin pensarlo
 
No olvides el ruido de la turbina!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola.

Emm... Tienes la versión 1070 Ti de Palit por menos de 500€, con doble ventilador, una gráfica muy apañá. No veo razón de comprar ninguna de las que pones.
 
las founders o de turbina, refrigeran muy bien, a pesar de lo que te dicen mas arriba .... de hecho, de las que mejor refrigeran normalmente.

eso si, a costa de un ruido ensordecedor.

son recomendables, sobre todo, si piensas ponerle un bloque y refrigerarlas por agua ...

si no, mejor una custom, como la palit que te han recomendado
 
las founders o de turbina, refrigeran muy bien, a pesar de lo que te dicen mas arriba .... de hecho, de las que mejor refrigeran normalmente.

eso si, a costa de un ruido ensordecedor.

son recomendables, sobre todo, si piensas ponerle un bloque y refrigerarlas por agua ...

si no, mejor una custom, como la palit que te han recomendado


ademas siempre he tenido entendido que las founders traian mejor chip, puede ser?
 
ademas siempre he tenido entendido que las founders traian mejor chip, puede ser?

No, todas tienen el mismo chip pero depende del ensamblador traen mas Mhz de fabrica.
 
Yo siempre he entendido que las founders edition traen los mejores chips, mas frescos o que menos voltaje necesitan
 
Yo siempre he entendido que las founders edition traen los mejores chips, mas frescos o que menos voltaje necesitan

Si, las founder se suponen que traen los mejores chips. No porque sean distintos en arquitectura, pero si son los de mas calidad de fabricación.
 
creo que ahora mismo estan agotadas de todas formas ...
 
Arriba