• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar licencias de windows en eBay ¿faible y legal?

Adanedel

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
83
Puntos
18
Edad
42
Hola a todos,

Estoy montando mi pc y dentro de poco me tocara meterle el SO, me gustaría ser legal (Dentro de mis posibilidades) y pagar por una licencia, pero me gustaría una buena bonita y barata, según he visto mucha gente las pilla por eBay por bastante poco dinero (20 - 30€) y les va de maravilla.

¿alguien tiene una opinión sobre esto? es fiable? legal? funciona hasta que deja de funcionar? te dan gato por liebre? algún comprador de confianza?

Muchas gracias.
 
Yo he comprado varias a un forero (de otro sitio) por 25€ las de Windows 10 y ningún problema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Totalmente funcionales...

Si necesitas keys baratas habla conmigo...
 
Muchas gracias por la info! al final pude poner el mismo windows que uso en el portátil, no se como, por que pensaba que era un OEM pero bueno... no se, lo importante es que tire y me diga que es valido :D
 
Funcionarán todo lo que quieras. Pero como ya he repetido hasta la saciedad, no son legales.
 
Arriba