• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar MacBook Pro 15 pulgadas de otros años nuevos

Apocalyptus

Nuevo
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Quería comprarme el MacBook Pro de 16 pulgadas del año pasado, pero entre su desorbitado precio, y que tampoco puedo pagarlo a plazos con la financiación que ofrecen en Apple, no me importa comprar un MacBook Pro de 15 pulgadas de hace 3 o 4 años, el problema es que no los encuentro por ninguna parte.

¿Conocéis páginas donde se vendan modelos de MacBook de otros años pero nuevos, no de segunda mano?

Gracias.
 
Que presupuesto máximo tienes ? Puede ser otro que no se MAC ? Muchas veces el hecho de ser MAC, es mas caro y peor Hardware... Porque tiene que ser MAX si o si ?

Por esos 2500€ tienes mejores opciones NO MAC...
 
No quiero usar Windows nunca más. Estoy harto ya, hasta los cojones de los fallos que dan con actualizaciones, virus y otras mierdas. Si hubiera MacBooks normales o Air de 16 pulgadas me los compraba más baratos, pero los cabrones solo tienen de 16 pulgadas los Pro a ese pastizal.
 
No quiero usar Windows nunca más. Estoy harto ya, hasta los cojones de los fallos que dan con actualizaciones, virus y otras mierdas. Si hubiera MacBooks normales o Air de 16 pulgadas me los compraba más baratos, pero los cabrones solo tienen de 16 pulgadas los Pro a ese pastizal.
Hay versiones de Windows 10 para evitar problemas con las actualizaciones, se llama, Windows 10 LTSC. También te puedes comprar un Portátil que no sea MAC e instalar dicho sistema operativo en ese Portátil.
 
Prefiero gastarme más pasta de lo habitual pero tener un ordenador que me va a proporcionar estabilidad, potencia y seguridad durante mínimo los próximos 10 años, que gastarme 1.000 o 2.000 € en uno de Windows que luego a los pocos meses o dos o tres años empiece a dar por culo con problemas de software y otras movidas.
 
Prefiero gastarme más pasta de lo habitual pero tener un ordenador que me va a proporcionar estabilidad, potencia y seguridad durante mínimo los próximos 10 años, que gastarme 1.000 o 2.000 € en uno de Windows que luego a los pocos meses o dos o tres años empiece a dar por culo con problemas de software y otras movidas.
No te digo que uses Windows xD, digo que compres un Portátil normal NO MAC y en ese Portátil le instalar el sistema operativo MAC ??....
 
De Apple:
Otras empresas:
 
Buenas
Aqui venden reacondicionados
 
De Apple:
Otras empresas:
Pero esto es de fiar? Estoy viendo en muchas webs tipo magnificos, PCComponentes y derivdas pero no me inspira mucha confianza la verdad. Si se venden por 1.000 euros menos tiene que haber algo ahí. Es como los que venden en eBay, que son o estafas o falsicicaciones de China o Hong Kong.
 
¿Hackintosh?
Dell esta bien para Hackintosh... y puedes instalar Catalina...
al final si apple se va a ARM bueno... no es mala opcion... al final todos los MAC de ahora son Intel Core...
 
¿Hackintosh?
Dell esta bien para Hackintosh... y puedes instalar Catalina...
al final si apple se va a ARM bueno... no es mala opcion... al final todos los MAC de ahora son Intel Core...
¿Se puede hacer eso? Pues es la primera vez que lo escucho. Pero se tendría que desinstalar Windows e instalar Catalina en su lugar o cómo va eso?
 
¿Se puede hacer eso? Pues es la primera vez que lo escucho. Pero se tendría que desinstalar Windows e instalar Catalina en su lugar o cómo va eso?
Necesitas una CPU Intel... (con AMD existe un parche)... se recomienda una GPU AMD... (aunque Nvidia es compatible)...
Muy posiblemente algo no funcione... el Wifi... el sonido... el táctil... algo asi... (Recomendado DAC realteck y """tarjeta Wifi de Intel""" (creo))
Los DELL dicen que son los mejores portátiles para Hackintosh (me imagino que por compatibilidad)... incluso existe gente que lo ha instalado en una Surface... (aunque es muy complicado... no es compatible)
Lo use unas horas y lo único que no me funcionaba en este PC y en uno con una MSI Z97M y un 4790 es el Ethernet/Wifi
Puedes comprar un DELL... o una Torre con un I9 como hace mucha gente y una Vega 64/RX480/VII
te paso mas info para que puedas leer sobre el tema...
(esto es legal... ya que MAC es codigo abierto... pero si te ven en una empresa con esto te pueden decir algo, por lo menos en cámara o en publico xd...)
(Hackintosh es actualizable... aunque no me manera oficial (apple))...
Puedes tener Windows... Hackintosh y Linux en un PC... o en un portátil... solo que al principio tienes que seleccionar cual quieres xd...
Si o Si necesitas un SSD... (absolutamente recomendable)
Si tienes algun PC intel/ZEN (con la distro recomendada) que no sea U... puedes probarlo... (no es compatible con Pentiums o Celerons...) (tienen que ser procesadores cercanos a los de los MAC... y tener SS4 como set de instrucciones)
Quita el (Adblock/Ublock) y tienes que crearte una cuenta... (es bastante facil)
La GUIA de instalación... (no me carga el enlace... cosas del 4G... (cuando descargas mucho... Orange te capa el internet)) pero juraría que era esta guia...
Pruebalo... si te mola... puedes intentarlo... tienes que tener conocimientos avanzados en sistemas operativos o por lo menos escribir en ingles xd...
(es codigo abierto... no es piratería... por algo existe esa distro xd...)
 
Pero esto es de fiar? Estoy viendo en muchas webs tipo magnificos, PCComponentes y derivdas pero no me inspira mucha confianza la verdad. Si se venden por 1.000 euros menos tiene que haber algo ahí. Es como los que venden en eBay, que son o estafas o falsicicaciones de China o Hong Kong.
Por supuesto que es de fiar, el que has referenciado arriba es la mismísima Web de Apple España, los otros son distribuidores y/o vendedores de Apple bien conocidos.

Coincido con @ChicaCLesbian se puede instalar en un ordenador, yo lo hice en su día pero no me cogía todo el hardware. El enlace de tonymacx86 es la referencia de ello.
 
Arriba