• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar mañana una gtx950?

SimplyZox

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2016
Mensajes
480
Puntos
0
Edad
26
Pues eso, que mañana me compro pc y tenía pensado montarle una 950, creéis que sale rentable por 150€?


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues eso, que mañana me compro pc y tenía pensado montarle una 950, creéis que sale rentable por 150€?


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Depende de a lo que quieras jugar y cómo. Y obviamente de tu presupuesto. Mala GPU no es, pero se queda corta para determinados juegos.
 
Pues bueno, el compañero de arriba ya lo ha puesto, es una gráfica que está muy bien consumo/rendimiento y por el precio que tiene está bien, pero si quieres gráficos a tope a 1080p te digo ya que no vas a poder.

En alto, a 1080p sin filtros, sin problemas (en juegos que pidan potencia, claro), en otros más bajos podrás subir calidad.
 
Espérate si puedes a las RX 460 y 470 para comparar precio y rendimiento.
 
Jugaré a battlefield, bo3, csgo, gtav, ets2 y algún otro simulador de conducción y poco más, no me importa tener que quitar algun filtro ni bajar la resolución a 900p asi que creo que con la 950 iré bien por 2 añitos no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Para lo que lo quieres te tira de sobra. Podrias mirar alguna 960 que quizas la gente la este vendiendo por el mismo precio.
 
Buenas compi. Tal y como ya te han comentado, espérate unos días a que salga información de la RX 470-460. Es posible que la 470 tenga un rendimiento igual o ligeramente superior al mismo precio :)
Como te dicen, la gráfica mala no es, pero se empieza a quedar justa, yo con la de mi firma, 960 la verdad es que por ahora no se me ha quedado justa. Juegos en Ultra a 720p como Skyrim HD con mods, Los Sims 3, Rocket League, y en alto-muy alto como el Civ V o 7 Days to Die y estoy contento con ella. Si buscas ir a 1080p ya si tendrás que sacrificar algo más la configuración.

Depende de tu urgencia, pero si puedes esperar varios días, yo lo tengo claro, esperaría a las nuevas RX.

Un saludo!
 
Arriba