• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar mando personalizado PS4 buen precio

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas!
El tema es que quiero comprar un mando de la PS4 con las palancas traseras, pintura antideslizante y tal.
De la marca scuf sale a 160€ y de Burn Controller a 130€ pero sigue siendo muy caro.
¿Saben de alguna marca barata?
También venden kits para hacerlo me parece, pero no me convence mucho abrir un mando nuevo para que lo rompa.
 
En la anterior generación era más de consola y yo mismo me hice un scuff sin complicaciones, bastante sencillo aunque no se que tal sera ahora la nueva estructura de los mandos en esta generación con el panel táctil y tal.
Yo he tenido en las manos un scuff de Burn Controller y la verdad es que el acabado es muy bueno y el mando va a valer lo que tu quieras añadirle y por 130€ con su garantía no es caro teniendo en cuenta que uno original de Sony sale entorno a unos 60-70€, si buscas un scuff pagas ese precio por esa exclusividad de personalización.
 
Es que un mando de la PS4 vale 55€ y pagar 75€ mas por solo las palancas traseras me parece un timo la verdad.
 
Y compensa?... xDDD
 
Bueno si quieres jugar al COD con la nueva movilidad de saltos es casi imprescindible para poder saltar mientras apuntas y agacharte en combates cercanos.
Pero si que valen demasiado estos mandos para lo que son.
 
Uff gastarte casi la mitad de lo que vale la consola en un mando...cada cual. Si ya 50-60€ en un mando lo veo un timo.

PD: un gamer pro del cod juega con los pies y la tv apagada
 
Pregunto desde el desconocimiento total en consolas, no se les puede poner ratón y teclado?

Enviado desde mi XT1032
 
Uff gastarte casi la mitad de lo que vale la consola en un mando...cada cual. Si ya 50-60€ en un mando lo veo un timo.

PD: un gamer pro del cod juega con los pies y la tv apagada

Si, los de marca scuf que salen mínimo a 160€ me parecen un verdadero timo.
Pero por 90€ lo veo considerable.
 
Gracias PedroBermudez, pensaba que serian ya plug n'play...

Enviado desde mi XT1032
 
Buenas!
El tema es que quiero comprar un mando de la PS4 con las palancas traseras, pintura antideslizante y tal.
De la marca scuf sale a 160€ y de Burn Controller a 130€ pero sigue siendo muy caro.
¿Saben de alguna marca barata?
También venden kits para hacerlo me parece, pero no me convence mucho abrir un mando nuevo para que lo rompa.

Hay páginas donde publican chollos, yo conozco algunas pero no se si las puedo publicar.
 
hola,yo compre uno en
HTML:
www.okem.es
y me salio bien de precio y tuve un problema y me lo arreglaron en 2 dias.
 
Arriba