• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Meizu m2 note

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Buenas!, la semana pasada andaba preguntando si comprar el Jiayu s3 o el Meizu m1. A la vista que va a salir el M2 con tarjeta micro sd ampliable pues...

La pregunta es, me espero a que saquen alguna review o lo reservo ya (en Amazon está a 195 euros)? Es que cada vez veo más móviles y me lío más...:cabezaloca:

EDITO el hilo, como prometí os traigo mis impresiones sobre el Meizu m2 note .

Lo compré hace 15 días en la tienda Xshow de Aliexpress, y me ha llegado este lunes. Lo hicimos con una conjunta y al final me salió el móvil por 155 euros con 2 años de garantía, SAT en España, cristal templado y funda de silicona.

Diseño y Materiales

Nada más abrir la caja se ve un móvil robusto con un peso adecuado para el tamaño. Tiene una cubierta ''unibody'' que recuerda a móviles de gama alta, diseño muy parecido al Iphone 6, con la parte trasera de policarbonato (en este caso gris), y esto se nota bastante, no es el típico plasticorro cutre, se nota calidad y suavidad.

Pantalla 5,5, que ya muchos conocéis, es un móvil grande, pero para mi gusto ya no miro nada que tenga menos pantalla.

El diseño de los botones me ha gustado mucho, algunas personas se quejan que la tecla de encendido y volumen se encuentran en la parte izquierda, pero a mi me parece muy cómodo.

El botón principal ‘’Home’’ es una maravilla, click completo sale a la pantalla principal, un toque va hacia atrás..y tiene alguna funcionalidad más que tengo que configurar, pero vamos, un 10. Preciso y rápido, creo que ahora no me acostumbraría a otra cosa.

La ranura para la nano-sim y la tarjeta sd me ha dejado un poco descolocada, después de ver todo el resto del móvil no se entiende que sea tan endeble, se abre como la de un iphone, pero parece que se va a romper a la mínima.

WolDcEV.jpg
XihOqRh.jpg
2XD5L23.jpg
h7aAwYL.jpg
Rh8kwjH.jpg


Batería, aplicaciones, vídeo etc.

La batería dura bastante, dicen que algo menos que el m1, achacado al Lollipop. Aun así da gusto no tener que andar cargando el móvil. Desde ayer no hago más que trastear con el y por la noche me quedaba el 7%. Dejo una captura de hoy, uso de la pantalla unas 3 horas.

5X9MLMf.jpg


Las aplicaciones que trae Flyme me han encantado, el navegador muy fluido (aunque al final he puesto Chrome porque tengo ahí todos los favoritos y demás). Calendario, Correo electrónico, Reloj…me ha gustado mucho. Viene instalada la App Center China, pero en 1 minuto tienes instalado el Google Play desde esa misma aplicación, muy sencillo.

Juegos no he probado más que el Hearthstone (va muy bien, mientras el iphone 5s me quemaba la mano, este no se calienta nada), no soy de jugar con el móvil, pero leyendo por ahí no hay nadie que haya tenido ningún tipo de lag o falta de potencia.

El gps va rápido, he bajado el Google maps y enseguida pilla mi ubicación, el destino etc. Habrá que probarlo mientras se va en coche, pero eso más adelante.

El sonido algo enlatado, pero mucho más alto que en el m1.

Los ajustes son una locura, nunca había visto tanta personalización, y eso sin root.

Cámara, fotos y vídeo.

Me ha sorprendido gratamente la cámara, enfoca muy bien, aunque el enfoque es más lento que otros móviles. Tiene para modo automático, manual, panorámica, filtros…vamos lo de todos. Los colores muy vivos, y la nitidez una maravilla. Le mandé ayer una foto a Borja y se pensaba que era de una Réflex xD. Pierden calidad en el foro, pero para que os hagáis una idea subo estas. Las fotos que he echo son con el automático.

t2dgPr1.jpg
tzG0fi8.jpg
EroRV7Z.jpg
8wOaBdT.jpg
76a7Exj.jpg


Aquí probando el zoom a tope (sin zoom/con zoom):
zyhBAQs.jpg
5iOVRCB.jpg


De noche con luz de mesilla, sin flash y con flash:

B6LSB7u.jpg
RPQScc5.jpg


Dejo también un vídeo que he subido a Youtube.

 
Última edición:
El M2 lo veo por que el M1 salvo por la microSD la verdad :/
 
El M2 lo veo por que el M1 salvo por la microSD la verdad :/

Solo es inferior en los GHz, pero depende de otras cosas que sea igual de fluido o mejor incluso, por eso me planteaba esperar. También han puesto la pantalla con vidrio templado y han mejorado la cámara, supongo que Android también vendrá actualizado a la última versión y además es más barato...es lo que e entendido en las pocas reviews que hay vaya...

Es que estoy ahora mismo sin móvil, y esperando a ver...no me quiero precipitar y gastarme 200 euros a lo tonto xD

Otra duda que tengo, en cuanto a procesadores, qualcom o mediatek? es que esto me ralla bastante, dicen que hay más cocineros para qualcom y que el rendimiento es bastante superior, valdría la pena comprar otro móvil?
 
Yo siempre tiro más por MediaTek, cuestión de gustos.

Tampoco es que haya muchas más opciones por ese margen de precio xD
 
Hombre, si hay algo mucho mejor por 250 euros lo compro, pero tampoco veo mucho más allá...y no me salgo de marcas como Meizu, Xiomi o Huawei...así que nada anda difícil.
 
Yo antes que esos igual me pillaba un one plus de 16gb. El snapdragon 801 es una maquina
 
Yo el oneplus si te lo puedes permitir. Pero el meizu es un bicho y dudo que te arrepientas. http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2-note-16gb aquí puedes comparar precios

El OnePlus se me sale un poco de presupuesto, 260 desde china...Prefiero comprarlo en Amazon españa o en almacén españa, de todas formas los diseños de One plus no me convencen demasiado.

La web de kimovil llevo viéndola desde esta mañana, no paro...y al final siempre Meizu, que va a ser que sí. Anque el M2 sea un pelín menos potente, tampoco juego con el móvil ni nada de eso..washap, videos y poco más.

Voy a compar 2, uno para mi y otro para mi novia. Al final por 390 euros tengo dos móviles bastante decentes. Ya os diré que tal y subiré unas fotillos, seguramente lo reserve en Amazon esta tarde...
 
Hombre, prefiero pagar un poco más (ya sabes, y si subo 50 euros... y si subo otros 50... xD) el LeTV One X600 http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/letv-one-x600-un-5-5-con-soc-helio-x10-y-3gb-ram-por-299e/

Le llegará a Iván para review blatasky, así que si te interesa (que además saldrá algo más barato por el cupón descuento) espera a la review en 1 semana y media.

Con 300 euros me corto las venas, que tengo que comprar 2 iguales...pero vamos, muy buen cacharro, quizás para el año que viene jajaja.
 
yo te diria que compraras el m1, es el que tengo yo y es una bestia, nada que envidiar al one plus. rendimiento mejor que el m2, 7 horas de pantalla y 2 dos dias y medio de bateria (sin jugar, con uso normal), juegos sin despeinarse, etc
 
Buena pinta tiene el meizu m2 :roto2cafe:
 
Refloto el hilo por si a alguien le interesa, acabo de comprar por conjunta el Meizu m2 note con envío por nlpost gratis, cristal templado, funda y dos años de garantía con SAT en españa, con comercial español en la tienda Xshox de Aliexpress, todo por 152 euros.

Todavía se puede apuntar más gente, que me manden privado y paso el link, o si se puede lo publico aquí.

Un saludo!
 
Wow que pedazo de precio que color?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Wow que pedazo de precio que color?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De momento están en gris y blanco, ya la semana que viene traerán stock del resto de colores.
 
blatasky baratito, ya pondrás foto :sisi3:
 
Refloto el hilo por si a alguien le interesa, acabo de comprar por conjunta el Meizu m2 note con envío por nlpost gratis, cristal templado, funda y dos años de garantía con SAT en españa, con comercial español en la tienda Xshox de Aliexpress, todo por 152 euros.

Todavía se puede apuntar más gente, que me manden privado y paso el link, o si se puede lo publico aquí.

Un saludo!

Muy buena oferta, me interesa pero mi moto g solo tiene 1 añito y por lo menos quiero que dure 2 :sisi3:
 
Muy buena oferta, me interesa pero mi moto g solo tiene 1 añito y por lo menos quiero que dure 2 :sisi3:

es una oferta cojonuda. Si vendiese el xperia z por 120 eurillos me compraba este sin dudarlo...
 
He editado el primer post de este hilo para poner impresiones sobre el meizu y fotos.
 
Arriba