• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar memoria rampara jugar,dudas

LordKylo

Nuevo
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
46
Tengo un intel core i7 5820kde procesador.Mi placa base admite máximo 16 megas de ram(calculo que hasta 2021 ese no será el estandar).Quería comprar 16 megas de ram,y no se por donde tirar,por qué marca coger ni nada.

Otra duda,mi placa base tiene 4 slot para meter las "pastillas" de la ram,¿sería necesario comprar cada "pastilla" en unidades de 4 gigas de ram o bastan dos "pastillas" de 8 megas de ram cada una?Lo digo porqu el dia que tenga que ampliar a 32 si tengo pastillas de 4 tedré que venderlas y comprarlas de 8.
 
¿con el socket 2011-3 no vienen todas las placas con 8 slots de ram? porque a mi me suena que si.
lo bueno de poner los 16Gb en memorias de 4 es que usas el cuad channel del que dispondrá la placa.
lo malo que si quieres ampliarlo después a 32 deberás venderlo.

Para jugar .............. no vas a notar casi diferencia entre poner 2 de 8Gb a 4 de 4Gb.
 
+1 a lo dicho por el compañero.
 
Pon la placa que tienes pero con ese socket deberías tener 8 ranuras de ram en la placa, y como bien dicen para jugar te va a dar igual 8 que 16 gigas.
 
Buen dia, para mi que algo no esta donde debe, dinos que placa es para poder aconsejarte mejor. Y son gigas, no megas de ram :)
 
Si lo vas a usar para jugar, los 32gb los veo innecesarios.
Como ha dicho el compañero, indicanos el modelo de placa para aconsejarte algunas ram en concreto.
 
El problema esque este es ordenaor alienware que compré en oferta cuando no tenía ni puñetera iea y los señores de dell no dan informacion sobre la placa base y cuando buscas esa información no aparece.Podría contaros algunas cosas respecto a dell y sus respuestas sobre su aienware como que su placa base es una especialmente diseñada y única entre otras cosasque porque lo compré con 500 eros de descuento cuando no sabía como iba a cosa porque en serio no voy a explicar como me he sentido tratado por ellos.
 
¿Alienware monta placas fabricadas para ellos?
Que forma de gastar mas pasta.

Me mata la curiosidad, ¿puedes pasar foto de la placa?

pensando que este es el que te has comprado con 8GB de ram para jugar debes tener suficiente por lo menos por ahora.

Pero vamos que lo que yo creo que es la mejor configuración es 4/4Gb = 16Gb mas dudo muchísimo que le vayas a sacar rendimiento y me la juego a que no usaras mas de 8Gb salvo en casos muy puntuales.

Pregunta a Alienware si su placa tiene quad channel, porque como son tan especiales si tienen dual channel mejor 2/8Gb.
 
Que yo sepa, Alienware solo ofrece la caja ya...
 
Por partes:

-El ordenador que compré no es ese,ya que yo lo compré con una oferta de cerca de 500 euros y la gráfica es una gtx 970,salió de hecho más barato que ese modelo.Si bien aunque la caja es una pasada a día de hoy lo compraría por piezas,sólo que en aquel momento no tenía apenas idea de nada.

-La caja es muy grande,cabe cualquier gráfica por tamaño o placa base,es una caja ormal pero según me dijo un amigo la distribucióon de los componentes es bestial.Y refrigera muy muy bien.Eso si es muy muy pesado,el interior es de acero y con una consistecia brutal.

-No,los componentes no los crea dell,pero cuando les preguntas te hablan de fuentes de alimentación especialmente diseñada(basicamente una caja metálica donde se mete la fuente real) o una placa base especialmente diseñada pra el aiienware(esto me lo creía al principio,kuego cuado vas aprendiendo te das cuenta de que te lla han colado y la poca verguenza que han tenido).Sólo os digo por poneros un ejemplo que a mi me dijeron que la fuente de alimentación era única y no valía ninguna otra del mercado(es literalmente una fuente de alimentación normal que metes en una caja metálica,vamos como cualquier pc).La verdad esque me pongo a pensarlo y yo creo que he sido honrrado pagando a plazos,al menos haz tu lo mismo conmigo.

-Y bueno eso que dicen del soporte de dell... Sería antes porque a mi ayudar poco cuando he tenido alguna duda.Auque según leí el soporte de dell españa deja mucho que desear,yo ahora mismo me las estoy viendo tiesas con otro producto suyo.

Por poneros un ejemplo cuando llamas te dicen que la garantía es sólo u año,pero cuando tu les dices que dos te vienen conque es verdad,que lo sienten que si ellos no saben de derecho(ni yo) y que a sido un error.O bueno cuando la gente cambia de placa base no te facilitan la información de como controlar el panel de colores en ua nueva placa base,se lo callan y hay muchas quejas en ese sentido.


La verdad me quedaré con la caja para el futuro pero a dell no le vuelvo a comprar nada en mi vida,no a por el precio sino porque no me gusta que me mientan y se aprovechen de mi ignorancia y bueno leyendo foros o soy el úncio que ya piensa así.
 
Creo que te estás haciendo un lio, podrías subir unas fotos o decirnos exactamente que compraste. Si le haces unas fotos a la caja y al interior de la misma mostrando se aclarará todo por que es evidente que hay una confusión por falta de información. A día de hoy está todo escrito, no hay nada "secreto" en cuanto hardware una vez se ha puesto a la venta, otra cosa que sea un diseño exclusivo de una marca especifica y que sólo esa marca lo venda o ni si quiera venda ese producto por separado.

Si no quieres hacer fotos de la caja y demás, puedes descargarte el CPU-Z para ver que placa y micro tienes, le haces un pantallazo y lo subes.

Por otra parte el procesador que dices más la 970 que comentas luego, y supongo que el resto de componentes, 500€ es una autentica ganga, a mi me huele que hay gato encerrado.

Haz unas foticos y las vemos que ahora nos pica a todos la curiosidad ;)
Un saludo!
 
Creo que te estás haciendo un lio, podrías subir unas fotos o decirnos exactamente que compraste. Si le haces unas fotos a la caja y al interior de la misma mostrando se aclarará todo por que es evidente que hay una confusión por falta de información. A día de hoy está todo escrito, no hay nada "secreto" en cuanto hardware una vez se ha puesto a la venta, otra cosa que sea un diseño exclusivo de una marca especifica y que sólo esa marca lo venda o ni si quiera venda ese producto por separado.

Si no quieres hacer fotos de la caja y demás, puedes descargarte el CPU-Z para ver que placa y micro tienes, le haces un pantallazo y lo subes.

Por otra parte el procesador que dices más la 970 que comentas luego, y supongo que el resto de componentes, 500€ es una autentica ganga, a mi me huele que hay gato encerrado.

Haz unas foticos y las vemos que ahora nos pica a todos la curiosidad ;)
Un saludo!

ahora os pongo una foto,me refiero a que m salió con 500 euros de descuento,no a que costra 500 euros
 
Creo que te estás haciendo un lio, podrías subir unas fotos o decirnos exactamente que compraste. Si le haces unas fotos a la caja y al interior de la misma mostrando se aclarará todo por que es evidente que hay una confusión por falta de información. A día de hoy está todo escrito, no hay nada "secreto" en cuanto hardware una vez se ha puesto a la venta, otra cosa que sea un diseño exclusivo de una marca especifica y que sólo esa marca lo venda o ni si quiera venda ese producto por separado.

Si no quieres hacer fotos de la caja y demás, puedes descargarte el CPU-Z para ver que placa y micro tienes, le haces un pantallazo y lo subes.

Por otra parte el procesador que dices más la 970 que comentas luego, y supongo que el resto de componentes, 500€ es una autentica ganga, a mi me huele que hay gato encerrado.

Haz unas foticos y las vemos que ahora nos pica a todos la curiosidad ;)
Un saludo!
 
Última edición:
25k4q6r.jpg

Uff, ahí no se ve que placa base es, descargate el CPU-Z y nos dices cual es porque desde la foto yo almenos no veo nada.

PD: Ya le he encontrado http://www.ebay.com/itm/Dell-Alienware-Area-51-R2-Intel-Desktop-Motherboard-s2011-MS-7862-XJKKD-/151973691861
 
Tengo que decirlo ... con los datos que tenias y encontrar la placa así por e-bay ... eres un crack tio ;)

Ahora en respuesta a LordKylo yo me pondría dos tarjetas de 8GB cada una para dejarlo por si quiero aumentar aun que será un poco una burrada ponerse 32Gb, pero nunca se sabe, también pensaba que era una burrada ponerse 8GB cuando tenía 1GB en mi PC xD. Ahora bien, de frecuencias y modelo mejor que te aconseje algún compañero que tenga más idea que yo voy muy cortito.

Un saludo.
 
8gb es más que suficiente para jugar

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Que cabrones.
Y yo pensando que pondrían una placa de fabricante normal .....
 
Que cabrones.
Y yo pensando que pondrían una placa de fabricante normal .....

Pero no deja de ser una placa normal no??.

Me podeis aconsejar entonces qué memoria ram comprar?
 
pensando que venia con 8GB y que no creo que necesites en ningun momento mas de 18GB siempre que no te dediques a edicion de video fotos o algo que consume recursos a lo grande.

compra otra ram poco la que tengas.
si tienes una de 8Gb compra otra de 8GB
si tienes 2 de 4GB compra otras 2 de 4GB

recuerda que sean las mismas, porque si no pueden dar algun problema de compatibilidad, pero en caso que no las encuentres que tengan el mismo cl, Frecuencia y voltaje.
 
Arriba