• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Mi5 ó Mi5S

paketo

Nuevo
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas! Estoy mirando móviles para renovar el mío y estoy entre el Mi5 y el Mi5S. El Mi5S es mejor pero cuesta 40€ más y para mi gusto el Mi5 es más bonito.
Quería preguntar qué opináis, sobretodo si habéis podido usar los 2 modelos. Gracias!
 
Son muy similares!!! como dices, el Mi5s es un poquito mejor en todo, pero en algunas cosas es casi inapreciable, como por ejemplo el rendimiento. Para mi, personalmente me parece mas bonito el Mi5S, pero si tu ves mas bonito el Mi5, adelante!!! es una buena compra!!! compres el que compres no te vas a equivocar :eek:k:
 
Lo que dijo DavidM. Cualquiera de los dos son excelentes por el precio que tienen. Las mejoras más relevantes que trae el Mi5s creo yo que son la cámara trasera (la delantera es casi igual), la autonomía (no es mucho mejor, pero algo sí), los materiales usados para hacerlo. Sin embargo, si no me acuerdo mal y no lo mejoraron con updates del Mi5s, la calidad del audio es mejor en el Mi5, el sensor de huellas también y el Mi5s no tiene infrarrojos (depende de cada uno si es útil o no).
Si te gusta más el Mi5, adelante. A mí también me parece que tiene mejor diseño, sobre todo, el negro. Pero con el precio actual del Mi5s, yo compraría este. De todas maneras, los dos son compras seguras.
 
Gracias! Después de ver mil reviews... sigo igual de indeciso, aunque he visto que algunos Mi5 tienen problemas con la pantalla táctil, por lo que me tira un poco para atrás, así que puede que me decante por el Mi5S por este motivo.
 
Tengo como más de 5 amigos con el Mi5 y ninguno ha tenido ningún problema, yo si tuviese que elegir, sería el Mi5, no creo que valga la pena esos 40€ extra en el Mi5s, por lo que no te comas la cabeza y pilla el Mi5, no te arrepentirás.
 
Yo también tengo el Mi5 desde noviembre con bastante uso y cero quejas. MIUI es lo único que no me termina de convencer, pero la pantalla, ningún drama. Si comprás el Mi5, usá una funda, porque se resbala de cualquier superficie lisa al ser de vidrio.
 
Si te gusta más el Mi5 tiraría por ese, te ahorras 40 euros, te gusta y el rendimiento es similar y las críticas como ves aquí son muy buenas.
 
Totalmente de acuerdo, si estéticamente te gusta mas el Mi5 "a mi también por cierto" no lo dudes, las diferencias en el dia a dia son minimas. El Mi5s tiene ligeramente mas autonomia, un pelin de mejor cámara de noche y una cpu un pelin mas potente "que solo lo vas a ver en un benchmark".
Por contra el Mi5 tiene un mejor sensor de huellas y el puerto infrarrojos que si no me equivoco quitaron en el Mi5s.
Son tan parecidos que el elegir casi se limita al que te guste mas estéticamente o el que te salga mas barato.

Saludos
 
Muchas gracias a todos! Creo que pronto tendré el Mi5, me convence más por estética, lector de huellas y por canditad de fundas, accesorios y comunidad.
 
Arriba