A mi me tienta pillar un xenon con placa x58 y ram...
Mi duda reside en el rendimiento entre un xenon 1650 vs ryzen 1600. Si pillo la plataform ryzen estaria abierto a los nuevos ryzen cuando salgan para upgradear el sistema. Si me quedo con el 1650 ya no habria forma de actualizarme.
Vengo de un i5 4670k y no me quejo, uso 90% el equipo para ofimatica y 10% a simulacion racimg, pero quiero jugar mas. No se si me compensa meterme en ryzen aun...
Hola.
Las placas de la 1º gen de lso ryzen son compatibles con la 2ºgen y posiblemente con parte (según se confirmen rumores) de la 3ºgen.
Si algo tiene AMD es que su filosofia se basa en estirar las plataformas, no en cambiarlas sin motivo aparente ^_^
Mi duda reside en el rendimiento entre un xenon 1650 vs ryzen 1600. Si pillo la plataform ryzen estaria abierto a los nuevos ryzen cuando salgan para upgradear el sistema. Si me quedo con el 1650 ya no habria forma de actualizarme.
Vengo de un i5 4670k y no me quejo, uso 90% el equipo para ofimatica y 10% a simulacion racimg, pero quiero jugar mas. No se si me compensa meterme en ryzen aun...
Solo las de alta gama
Fuente? Argumento razonable?Solo las de alta gama
La gracia de comprar en aliexpress es comprar verdaderamente barato. Cuando más gastas más rana puede salir algo. Yo he comprado cosas varias. Micros como los x5460 no hace mucho pero por 14€ el micro. Y salieron excelentes.Hola, veo que en aliexpress se encuentran micros de generaciones pasadas a buenos precios, tenia en mente ontarme un equipillo para jugar ocasionalmente, que micro pensais que seria la mejoropcion?
He visto micros ES en 1151 que hacen los 4Ghz y me tienta cacharrearlos un poco, por curiosidad mas que nada