• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRAR monitor 144Hz

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Hola muy buenas!

me quiero comprar un monitor de 144hz y que tenga muy buena calidad de imagen. principalmente lo quería para gaming (the witcher3, AC, COD black ops III...). me gustaría que me informarais y cual se corresponde mejor a mis necesidades, también miro series y películas muy a menudo. tengo el windows 10 64bits por si os sirve de algo.

los restos de mis componentes del pc os los dejo en la firma.

presupuesto máximo: 300 euros.
 
Tanto el Asus como el Benq son las mejores opciones por ese precio. Por lo de Windows 10 no te preocupes, todo monitor funciona con cualquier sistema operativo. Y lo de los 144hz, se alcanzan tanto por DisplayPort, como por DVI, así que tampoco hay problema con eso.
 
Tanto el Asus como el Benq son las mejores opciones por ese precio. Por lo de Windows 10 no te preocupes, todo monitor funciona con cualquier sistema operativo. Y lo de los 144hz, se alcanzan tanto por DisplayPort, como por DVI, así que tampoco hay problema con eso.

y la diferencia entre DVI dual link (que me viene con ese cable el benq) y el displayport, hay alguna? he leido que el dvi es mas viejo...
 
y la diferencia entre DVI dual link (que me viene con ese cable el benq) y el displayport, hay alguna? he leido que el dvi es mas viejo...

a parte de ser más viejo, el dvi no transmite sonido.

Teniendo Display port usa display port
 
a parte de ser más viejo, el dvi no transmite sonido.

Teniendo Display port usa display port

el problema que el benq solo lleva dvi o hdmi, pero bueno le metere el DVI que asi me llegara a los 144 hz.

otra cosa que he leido tambien por algun foro, como mas Hz mas consume la fuente de alimentacion del pc? con el g-sync tambien pasa lo mismo?
 
el problema que el benq solo lleva dvi o hdmi, pero bueno le metere el DVI que asi me llegara a los 144 hz.

otra cosa que he leido tambien por algun foro, como mas Hz mas consume la fuente de alimentacion del pc? con el g-sync tambien pasa lo mismo?
Lo del consumo es por el Gsync, que además ya está prácticamente solventado con los últimos drivers. Sin Gsync no debería haber diferencia significativa de consumo.
 
hola muy buenas a todos, al final me comprare el BENQ o el ASUS ya que son los dos que me llaman mas la atencion. buscando por itnernet me han sugerido unas dudas... es cierto que no es bueno dejar siempre 144hz? es decir solo se tiene de actualizar 144hz cuando juegas a juegos?
 
hola muy buenas a todos, al final me comprare el BENQ o el ASUS ya que son los dos que me llaman mas la atencion. buscando por itnernet me han sugerido unas dudas... es cierto que no es bueno dejar siempre 144hz? es decir solo se tiene de actualizar 144hz cuando juegas a juegos?
Si es su resolución y tasa de refresco nativa no tiene problema el dejarlo a 144hz. Por qué has leído que es malo?!
 
Si es su resolución y tasa de refresco nativa no tiene problema el dejarlo a 144hz. Por qué has leído que es malo?!
lo he leido en un foro.. ahora no se aul es no lo encuentro, pero ponia que trabajando siempre a 144hz dpende de la grafica trabaja a clocks muy altos estresandola mucho.
 
Arriba