• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Monitor 24"

Chemikal

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
34
Puntos
0
hola Chapucillas!

Quería que me recomendarais un monitor 24" bbb (bueno, bonito y barato), ya que no tengo ni idea de paneles ni tasas de refresco y demás.

Sería para conectarlo a la torre del pc, nada raro, y los usos, pues todoterreno, ver películas y series, jugar a topo tipo de juegos (FPS's, nba 2k, aventuras...), y utilizar algún programa de diseño 3D (solid works más que nada).

La idea sería comprarlo en Aussar (ya que hice un presupuesto para montaje con ellos recomendado por vosotros y estoy encantado), aunque si existe algún "chollo" en otra página, pues bienvenido.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda!
 
¿Presupuesto?
 
Hola!

Pues sobre los 150-160€ podría estirar, igual algo más si realmente merece la pena.
 
Muchas gracias por las respuestas, he estado mirando las 3 sugerencias y tengo dudas:

A grandes rasgos, ¿ la mayor diferencia entre los 3 sería el tiempo de respuesta, siendo cuanto menos mejor ?

- Entre las dos opciones de Aussar, ¿ merece la pena ese dinero extra por ese tiempo de respuesta menor ?

Seguramente algo se me escapa, porque no entiendo el precio mayor del benq de Extrenmedia.
 
Ya que tienes presupuesto, cogete el que aconseja Annubis. Es el que yo tengo y no hay nada mejor por este precio. Es perfecto, y la calidad de imagen en los juegos es impresionante.
 
Decidido entonces, compraré el RL2455HM que me recomendais :).

Una duda, ¿ para sacar el audio por el monitor debería conectarlo por HDMI verdad ? Y el cable HDMI no vendrá imagino...
 
Sí, el audio va por HDMI y no, no suelen venir.
 
Arriba