• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar monitor de 24" en black friday

Y3R4Y

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
231
Puntos
18
Hola quería consultaros a ver si me echáis una mano en la compra de un monitor. Actualmente tengo visto 3 modelos y me gustaría que me recomendaráis el mejor. El uso que le daré será juegos tipo Metin2, AION, conectar la xbox360 y lo demás pues lo típico, ver películas, youtube, etc...

Los modelos son los siguientes:

BenQ GW2470H http://www.pccomponentes.com/benq_gw2470h_23_8__led.html
AOC E2476VWM6 http://www.pccomponentes.com/aoc_e2476vwm6_24__led.html
BenQ GL2460HM http://www.coolmod.com/monitor-benq-gl2460hm-24-led-precio

Agradezco de antemano la ayuda.
 
Puedes cerrarlo el post, al final me he decidido a comprar el BenQ GW2470H.

Un saludo.
 
Ya comentarás qué tal la compra.
 
BenQ GL2460HM , aunque ya he llegado tarde :p
 
Hola de nuevo, agradeceros a ambos los comentarios aportados. Sobre el monitor pues comentaros que salió el Domingo desde los almacenes de PCComponentes y ayer Lunes a las 2 de la tarde ya lo teníamos en casa. El monitor es para mi pareja y lo hemos estado probando con los juegos a los que suele jugar, vídeos de Youtube, etc... y la verdad que de lujo. Cabe destacar que este monitor si incluye el cable HDMI, algo que no hace esta marca en otros modelos cómo el GL2460HM.

El monitor cuenta con las siguientes conexiones: 2 x HDMI ; 1 x D-SUB ; 1 x Auriculares

Agrego unas imágenes:

dEut6DR.jpg


4U5bBwC.jpg


v2GrTN0.jpg


2p9TcFO.jpg


dMW9Pui.jpg


LCuzVKb.jpg


KYDA32t.jpg


TS2C5Oz.jpg


ktk6kYz.jpg
 
Hola de nuevo, agradeceros a ambos los comentarios aportados. Sobre el monitor pues comentaros que salió el Domingo desde los almacenes de PCComponentes y ayer Lunes a las 2 de la tarde ya lo teníamos en casa. El monitor es para mi pareja y lo hemos estado probando con los juegos a los que suele jugar, vídeos de Youtube, etc... y la verdad que de lujo. Cabe destacar que este monitor si incluye el cable HDMI, algo que no hace esta marca en otros modelos cómo el GL2460HM.

El monitor cuenta con las siguientes conexiones: 2 x HDMI ; 1 x D-SUB ; 1 x Auriculares

Agrego unas imágenes:

dEut6DR.jpg


4U5bBwC.jpg


v2GrTN0.jpg


2p9TcFO.jpg


dMW9Pui.jpg


LCuzVKb.jpg


KYDA32t.jpg


TS2C5Oz.jpg


ktk6kYz.jpg

Muy buenas, qué tal se comporta en juegos? Yo estaba pensando en comprarme su hermano mayor, el GW2870H, y tu opinion me serviría de mucho ^^ (si la distancia a la que juegas es suficiente 24", si ves algun efecto tipo ghosting, profundidad de negros,etc). Gracias!
 
Hola regam, pues la verdad que en los juegos que lo he probado, ninguno es FPS, ha sido en AION y Metin2, en ellos no he notado ghosting alguno, aunque ya te digo de antemano que puede que mi percepción de ello sea diferente a la de otros usuarios, yo estoy acostumbrado a usar un monitor de 19" 4:3, aunque no he notado ninguna estela ni nada parecido mientras he jugado.

Te dejo el link de un vídeo de youtube que ví antes de comprar el monitor en el que puedes apreciar cómo se vé el monitor en un juego, otro para que veas las opciones que tiene en el menú y también te dejo algunas capturas que he sacado ahora en AION:

Vídeos:



Imágenes:

Sx693ut.jpg


WoJq9bu.jpg


HlOCG2T.jpg


4jFyeoY.jpg


Si ves algo raro en las capturas es porque está volando y lo que se vé es la sensación de velocidad, no es nada extraño.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 
Y3R4Y has notado en tu monitor lo que se ve en este video https://www.youtube.com/watch?v=J3UBVsvGYEE de como se "emborrona" toda la imagen al mover la camara en sitios oscuros?

Es que el GW2470W es el monitor que justo necesito por sus caracteristicas, pero no estoy seguro si ese defecto es en concreto de un mal monitor o de todos.

Gracias.
 
Yo al final opté por el EW2440L por que el GW no lo tenían donde lo iba a comprar, yo estoy encantado, lo que se queja la gente de este monitor es de los menús y no lo entiendo tampoco, a mi me van de lujo y responden bien.
 
Yo al final opté por el EW2440L por que el GW no lo tenían donde lo iba a comprar, yo estoy encantado, lo que se queja la gente de este monitor es de los menús y no lo entiendo tampoco, a mi me van de lujo y responden bien.

El EW seria tambien perfecto sino fuera porque por su diseño bonito no lleva soporte VESA y lo necesito porque va a ponerse en un brazo de escritorio.
Y por lo que comentais el GW es practicamente el mismo que el EW sino fuera por ese video que he puesto que parece que es un defecto de algunas unidades y pregunto por asegurarme que solo sea de algunas y no un defecto general.
 
Hola Ormuzd por eso te pregunté en el otro post que hay sobre este monitor, yo lo he probado en los juegos que tengo a mi alcance cómo AION en zonas oscuras, he movido la cámara a su alrededor y he seguido viendo todo bien. No sé si el problema pueda aparecer al probar en otros juegos cómo los que habéis citado y aún sigo con la duda de si el monitor de mi señora tiene ese error o no. Hasta ahora en el uso que le hemos dado va muy bien.

Disculpa por haberte contestado con tanto retraso. Un saludo.
 
Arriba