• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar móvil con buen sonido ,recomendaciones.

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
Peña busco móvil con la única prioridad de tener buen sonido exterior.
presupuesto hasta los 450 euros .
por más que he leído análisis siempre dicen lo mismo que si sonido plano , sin graves , sonido enlatado ...imagino que alguno habrá jajaja
saludos y gracias por la ayuda
 
Hola virtus

Podrías mirarte el Xperia 10 V > https://www.amazon.es/Sony-Xperia-1...O5021pAnSA==&sprefix=xperia10+v,aps,82&sr=8-1



Saludos.
 
Fisicamente, Por espacio y dimensiones de un móvil, el tener un "buen sonido" es una quimera.. lo mas que puedes buscarte es un móvil que incluya dos altavoces asimétricos y tener cierta sensación de estéreo.

tendrias
Xiaomi 13 o 12
Un Asus ROG Phone 6 o 7
Los iphone desde el 13
 
gracias por las respuestas por presupuesto ese sony tiene buena pinta 😁
 
Ojo, que no quito que ese Sony es excelente como móvil, pero tiene dos altavoces simétricos (parte inferior=sonido mono) que entiendo no es lo que buscas... .. si bien es cierto que su DAC interno es excelente (Salida audio APTx/LDAC,...)
 
tengo varias opciones que no llegan a las recomendaciones en calidad y se me escapa de presupuesto (400-500).
realme 11 plus , nothing phone (1) y otra opción aunque el móvil es del 2021 poco 3 F5 tiene mejor sonido que los anteriores ,mejor procesador snapdragon 870 ,lo negativo es que imagino que vendrá sin android 13.

Seguro hay más opciones pero creo que se escapan y si paso del sonido ,esta el poco f5 con un sonido malo pero imagino que con el reproductor y ecualizador podre mejorar el sonido algo .
 
Tienes por presupuesto que pones
el POCO F4 GT con "4 altavoces" por 360e
el SAMSUNG Galaxy A54 5G (dos altavoces asimétricos)
Black Shark 4 Pro
 
Puedes encontrar por poco más de 500€ el Xiaomi 13t que, por lo que dicen en las reviews, tiene un muy buen sonido, además de ser un excelente móvil con posiblemente una de las mejores RCP del mercado.
No sé si se terminó ya la promoción, pero en la tienda Xiaomi España regalaban un SmarTV de 43" al comprar el 13t y 13t Pro.
 
gracias por vuestros consejos , de verdad ayudáis a la peña que no tiene ni idea y de valorar y agradecer.
he comprado el poco f4 gt con el snapdragon 8 gen 1 como procesador y por lo que me habéis dicho tiene buen sonido y aparte no anda cojo.

 
Arriba