• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar movil hasta 300€

Makebueno

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Hola a todos, queria pediros consejo para comprarme un movil nuevo ya que el samsung galaxy ace ya tiene unos añicos y pide la jubilacion jeje.
Pues como pone en el titulo mi presupuesto es hasta los 300€ maximo mas no.
Las preferencias serian:
-Pantalla entre 4.5 hasta 5 pulgadas en 1920x1080 ( tambien podria ser 1280x720 )
-Memoria RAM minimo 1 gb ( a ser POSIBLES 2 gb)
-Procesador quad u octa core a una velocidad minima de 1,7 ghz
-Memoria ROM minima de 8gb
-Camara no me importa mucho con que tengo unos 8-13 megapixeles y frontal de 2-3 megapixeles me vale
-Bateria que dure ya que yo me pego casi toda la tarde con el movil viendo videos en youtube, jugando , whatsapp, etc.
-Ranura para microsd (importante ya que escucho mucha musica )
-Por lo demas que tengo la banda 900 de 3G((OPCIONAL) si es un movil chino claro ) y si puede tener nfc mejor( aunque esto me da un poco igual )
Espero dejar clara mis preferencias, un saludo a todos :)
 
Aunque por debajo de 200€ tienes tb opciones como el cubot x6 el moto g o el doogee dg550, marca tb china que quiere abrirse paso en Europa y que según tengo entendido ha firmado con el valencia CF. Patrocinio para la temporada que viene.
 
THL T200 es una buena opción a ese precio
 
350€ el LG G2, 300€ el One Plus One.
 
Si pero el INE plus esta jodió de conseguir.
 
Si no te puedes esperar pues G2>Nexus5> HTC one m7 segunda mano.
 
Yo tengo el THL T200 y encantado.
 
Arriba