• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar movil nuevo. Presupuesto máximo 200€

keko

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
41
Buenas:

Llevo varios días leyendo post de la gene y me he decidido a registrarme y escribir. Más que nada porque con tanto post distinto al final acabo más liado de lo que empecé.

Me quiero comprar un móvil nuevo, mi móvil actual es un samsung galaxy young, así que ya véis que con un presupuesto medio mejoraría la cosa bastante. Por lo que he visto en los post, sois muy entendidos y yo bastante patoso, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Mis principales usos son:
- whatsapp (mucho uso, el más principal de ellos)
- llamadas
- consulta de varias paginas web
- correo electrónico
- hago bastantes fotos

Por lo cual, mis principales características requeridas serían:
- bateria de larga duración
- cámara de buena calidad
- tamaño medio, no tan pequeño como el que tengo, pero tampoco una pseudotablet
- presupuesto de hasta 200€, aunque si es menos, para el uso que le doy me interesaría
- fiabilidad, he leido que los importados de china ahora mismo son top, pero no quiero tener que hacer trámites de mandarlo hasta allí si tiene cualquier problema

Gracias de antemano por las respuestas y la ayuda. Si falta alguna cosilla por concretar de mis preferencias, no dudéis en preguntarlo y contestaré lo más rápido posible.
 
He leido en otros post que se recomienda mucho los THL o los JIAYU. Como no estoy puesto en el tema, pues sólo conozco las marcas más conocidas tipo samsung, motorola, etc.

En comparación, los bq con los THL y JIAYU, ¿qué tal van?

PD: supongo que será obvio, pero de gastarme 150-160 en uno normal, a gastarme 190-200 en un "pepino" prefiero lo segundo ;)
 
Pues yo personalmente en eso no podria decirte, respecto a thl con ese presupuesto a los que te he puesto si vas a esa marca con ese presupuesto te lo pillarias inferiores en cuanto a caracteristicas, las 2 ultimas son buenas marcas pero bq yo personalmente no lo veo malo para lo que ofrece aver que te dicen los demas que estan mas puestos, saludos
 
Xiaomi 1s!! Proce qualcomm, yo me lo he pillado por AE por 130....echale un vistazo a ver si te mola, si el normal con mtk hablan maravillas de el....este nuevo no creo que sea peor.
 
Yo creo que lo mejor por ese precio seria el jiayu G4S octacore (8 nucleos), buena bateria y camara sony de 13mpx (ya que haces muchas fotos). Cuesta 199€ aquí en españa con garantia y servicio tecnico por si tuvieras algun problema.

Se fundiria todo tu presupuesto, pero creo que no hay otro con esas prestaciones a ese precio.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Pregunta: ¿la diferencia entre el jiayu G4S y el jiayu G4 es muy grande? la cámara es igual, ¿la diferencia de 4 nucleos a 8 nucleos para el uso que le doy compensa los 30 euros de más?
 
La cámara está mejorada respecto al modelo original.

Y luego, es mucho más potente, pero consumirá más batería... para juegos mejor, para lo demás, ni te enteras la verdad.

Recuerda que si lo compras en Jiayu.es, tienes un 10% de descuento en el precio con el código ELCHAPUZAS
 
Moto G 4G, si tienes red LTE
 
Arriba