ricardogayuyu
Chapuzas Senior
Hola saludos a todos y todas estoy pensando en comprarme un mobil samsung y el que me gusta mucho es el note 9. Estoy dudando entre el note 9 512 GB y el samsung S10, he mirado también los iphone de apple y el de 512 GB de memoria interna donde se almacenan los programas cuesta 1500e aprox, y el samsung note 9 que tiene la misma capacidad cuesta 900e, lo que me tira para atras es que en el s10 suprimieron la conexión de audio del jack de 3,5 mm y ahi si que han metido la pata, y samsung en el note 10 también tiene la intención de suprimir la conexión de audio del jack de 3,5 mm mucha gente no se comprara el note 10 por ese motivo creo que se echaran para atrás y se compraran otro fabricante que no sea samsung ni apple.
Yo casi seguro acabare comprándome el note 9 512 GB, no le beo ninguna ventaja al s10 en comparación al note 9.
Y no me gusta que quiten la conexion de audio del jack de 3,5 mm pues estas recortando prestaciones al mobil por decirlo de una manera sutil.
Que harias vosotros en mi lugar
Yo casi seguro acabare comprándome el note 9 512 GB, no le beo ninguna ventaja al s10 en comparación al note 9.
Y no me gusta que quiten la conexion de audio del jack de 3,5 mm pues estas recortando prestaciones al mobil por decirlo de una manera sutil.
Que harias vosotros en mi lugar