• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar movil, TCL Idolx+ S960 u otro?

vegabriel

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
133
Puntos
0
Buenas, estoy en proceso de elegir móvil para comprar en china, viendo y viendo modelos (interminable), finalmente creo que me decidiré por el TCL Idol x+ (en teoría sale hoy) pero me gustaría conocer sus opiniones o si es mejor que me pille otro diferente a ese.
 
TCL es Alcatel, así que su construcción esta muy por encima de la media de los fabricantes chinos, también por eso son mas caros que los demás móviles chinos de similares prestaciones.
 
Pues si... TCL fabrica los Alcatel, compras el mismo móvil, más barato y compatible con los mismos accesorios.
 
pues creo que voy a pillarme ese, alguna sugerencia? mi presupuesto es de 250€ aprox
 
Finalmente me pille el Idol x+ por 252€ en aliexpress, espero que lo envien antes del año nuevo Chino.
 
Finalmente me pille el Idol x+ por 252€ en aliexpress, espero que lo envíen antes del año nuevo Chino.

bufff, mala época has elegido para comprar algo a china, es casi un mes de celebraciones continuas y si elegiste el transporte chino, envían 1/2 veces al mes, por lo que fácil tardará en llegarte 45 días...

de todos modos,haber si hay suerte ;)

saludos :)
 
bufff, mala época has elegido para comprar algo a china, es casi un mes de celebraciones continuas y si elegiste el transporte chino, envían 1/2 veces al mes, por lo que fácil tardará en llegarte 45 días...

de todos modos,haber si hay suerte ;)

saludos :)

Ya eso me temo, pero bueno tampoco me importa mucho esperar 1 o 2 meses, le comente al chino que intentara enviarlo antes del año nuevo a ver si cuadra.
 
Bueno pues el miercoles me llego el TCL Idol x+ S960, en menos de 1 mes, con año nuevo chino y todo :wtf:, el movil va genial, muy fluido, les dejo unas fotitos

5a0c.jpg

3d66.jpg

4ko6.jpg

oxvh.jpg
 
Ya nos subirás pruebas y bench ;)
 
muy bonito, sisi, ya nos contaras que tal, tiene muy buena pinta :)
 
Bueno les hago un pequeño análisis (a ver qué tal sale):

Nos encontramos con un terminal de 5 pulgadas con un Procesador MediaTek MT6592 octa-core a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La resolución es de 1920x1080 (FULLHD), personalmente me parece que se ve muy muy bien.

El audio se escucha bastante bien y los altavoces tienen potencia.

La batería de 2500mAh, con varios días de uso del teléfono me aguanta 1dia y medio aproximadamente.

El S.O. es Android 4.2.2 Modificado en version Lewa, esta bonito, pero para mí tiene un gran fallo, NO tiene menú, todo va al "escritorio o pantalla principal", algunas App no aparecen y las tienes que ejecutar desde ajustes -> aplicaciones (si alguien sabe como mandarlas al "escritorio" que avise), Trae una versión multi-idioma, no está perfectamente traducido pero se agradece.

En el interior de la caja nos encontramos lo básico, algunos manuales en Chino, unos auriculares (no están mal), el cargador y el cable USB por otro lado.

Les pondré mas adelante fotos de la cámara en exterior ya que aun no he sacado ninguna.

FOTOS:

xv9d.png


osi7.png


cx7g.jpg


zcmh.jpg


wwsl.jpg


bi8w.jpg



Espero que les haya gustado, pregunten si quieren saber algo.
 
Lleva el mismo proce que el mio pero a 2ghz.

Jejeje buen móvil ;)

De cuanto son las cámaras. Sensores?
 
Buen bichito, para lo del "escritorio" supongo que instalando un launcher se soluciona.
 
Po Si.
A mi me gusta el Nova launcher.

Prueba a instalar ese vegabriel haber que tal te va.
 
Efectivamente, con un launcher ya tengo menú, gracias por la idea :)
 
A mi tmbn me gusta el nova.xq es el que ofrece una experiencia mas limpia de android...

tapatalkeado!
 
Yo uso el ADW, vuela no, lo siguiente...
 
bueno el que le meti fue el apex launcher, y la verdad que va muy bien.
 
También, todos esos los he probado, me quedo con el ADW.
 
Arriba