• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar msi 970 gaming y ocear fx8350 a 4.5ghz

geminismar11

Nuevo
Buen día, actualmente tengo una placa gigabyte 970a-d3 rev 1.4, procesador.fx8350, 2x4gb kingston savage 1866mhz cl9. Quiero sacar mayor rendimiento a mi equipo sin cambia el FX. Quisiera su opinión sobre si seria bueno comprarme la msi 970 gaming, ya que solo deseo.ocear el fx maximo hasta los 4.5ghz. Ya tienen dos años la placa y el micro. Las memorias las puedo ocear a 2133mhz. Tendré ganancia en rendimiento? Lo hago en espera a ZEN. Cuento con un disipador contact.30. Compraria una RL corsair o thermaltake. Máximo gasto entre placa y RL sería 300 dolares americanos. Gracias.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Con esa placa base no te sube? debería subirte, y si sube menos, por ejemplo, 4.2, peus perfecto, no compensa comprar otra placa base la verdad... mejor invertir ese dinero en otra cosa.

Mi fx lo tengo a 4.5 a 1.3 pero tengo rl y otra placa diferente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Creo que mi MB.esta en caida. A 4.2 trabaja a 42C pero.a 4.4 llega.a 52C y.ayer funcionaba bien a 1.4v con.el overdrive pero.ahora no.es estable. La placa tiene más de 3 años y últimamente siento que tengo.pérdida.de rendimiento en juegos exigentes cuando juego bastante.

46C a 4.2ghz en full carga con amd overdrive.

Yo no me fiaría de overdrive y lo haría manual, primero bajaría el voltaje al mínimo que te dejará el micro y de hay subiría haber asta ver a donde llega