• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Msi Gtx 1080 de 2º mano?

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
3.077
Puntos
113
Pues eso, me venden una Msi Gtx 1080 por un buen precio. De cpu tengo un 4790K, bien no¿? Monitor 144hz
Puede ser que haya leído alguna vez por el foro que habían salido algunas mal?
O sólo fué en China? Tiene 6 meses y es de PCcomponentes. Que os parece¿?
Saludos.
 
Hola. Precio? Ese 4790K nos entierra a todos, no te preocupes.
 
Hola. Si es monitor 1080P 144hz entonces sí.

Y de todos modos ¿Qué es "buen precio" para ti? Lo digo porque por 500€ o así, ya se ven GTX 1080 nuevas...
 
yortxkluny Pues menos menos menos de 500 ... 460€-470€ XD Pero si se la voy a buscar igual me baja algo más. Consultor Ya me dirás dónde has visto esas GTX 1080 por unos 500€ XD , yo no las veo LOL.
Pero mi duda es también sobre las memorias aquellas famosas.
Saludos!!
 
@yortxkluny Pues menos menos menos de 500 ... 460€-470€ XD Pero si se la voy a buscar igual me baja algo más. @Consultor Ya me dirás dónde has visto esas GTX 1080 por unos 500€ XD , yo no las veo LOL.
Pero mi duda es también sobre las memorias aquellas famosas.
Saludos!!

En xtrem-media la tienes por 512€ la Palit.

Por 470€ yo no la compraría... Dile que o 400€ o nada.
 
En xtrem-media la tienes por 512€ la Palit.

Por 470€ yo no la compraría... Dile que o 400€ o nada.

Y 450€ que os parece? La pagina de xtremmedia no es que mole mucho XD
 
Y 450€ que os parece? La pagina de xtremmedia no es que mole mucho XD

yo le compré la misma gráfica ayer la gaming x a un amigo por 475 con 2 meses justos. Ya es cuestión del tiempo que tenga...
 
Y 450€ que os parece? La pagina de xtremmedia no es que mole mucho XD

Yo he comprado en xtremmedia varias veces y son cojonudos... no se porque dices eso.
 
477 no es en absoluto,un mal precio.Y mas sabiendo que es un trato en mano(o sea,sabe el trato que ha tenido esa grafica).Y 450 aun mejor precio.
ya puesto que te pague por quedartela jajaja.Con tu cpu y esa grafica tranquilo,pasas de los 100 fps es todo.Estoy por decir que podrias hasta con 1440p y 144 Hz.
 
Se pueden conseguir las 1080 por debajo de los 400, y en cuanto salga VEGA que falta un mes se verán muy baratas, quizas a 350...

Espera un poco si puedes.
 
Se pueden conseguir las 1080 por debajo de los 400, y en cuanto salga VEGA que falta un mes se verán muy baratas, quizas a 350...

Espera un poco si puedes.

Roto me dejas, ¿donde encuentras una 1080 por debajo de los 400€?. Vamos, lo digo para pillarme una
 
En el foro H2M se han vendido varias ya por debajo de los 400€ y en garantía.

Por eso te digo que si esperas a que salga VEGA se van a ver muchas 1080 a precios muy buenos.

Eso si, el que espera desespera....

Pd. yo me acabo de gastar bastante mas en mi 1080 nueva, soy incapaz de esperar cuando me da el ataque consumista... :2pistolas:
 
Última edición:
Así es, si esperas a Vega seguramente tengas "más por menos", aunque seguramente se te termine la paciencia, viendo que AMD tiene problemas de stock, no se me haría extraño que sacase Vega a cuentagotas.

Como digo, dile que o 400€ o que no se la compras, le dices que por 500€ la estás viendo nueva con sus 2 años de garantía, sin usar...
 
Así es, si esperas a Vega seguramente tengas "más por menos", aunque seguramente se te termine la paciencia, viendo que AMD tiene problemas de stock, no se me haría extraño que sacase Vega a cuentagotas.

Como digo, dile que o 400€ o que no se la compras, le dices que por 500€ la estás viendo nueva con sus 2 años de garantía, sin usar...
Miedo me da el lanzamiento de vega, lo espero con ganas, pero viendo el como esta el patio, y como minen bien a ver a que precio salen al mercado y cuanto duran...
 
Miedo me da el lanzamiento de vega, lo espero con ganas, pero viendo el como esta el patio, y como minen bien a ver a que precio salen al mercado y cuanto duran...

A mi se me hace bastante raro lo del bajo stock debido a la "minería" (xD), porque el problema de stock lo tenían mucho antes de esta información, nada más que salieron las RX ya hubo los mismos problemas y ahora más aún... No sé qué pensar.

Yo creo que quieren ir a las ventas seguras y reducir pérdidas de unidades no vendidas, con las Vega creo que harán esto más aún, porque al ser gráficas más caras...

Por una parte me parece bien (por ellos), pero por otra muy mal (por los usuarios), nunca he visto que un componente recién nuevo No esté disponible durante tanto tiempo.

¿Que opináis vosotros? ¿Excusa, verdad o medio-verdad?
 
A mi se me hace bastante raro lo del bajo stock debido a la "minería" (xD), porque el problema de stock lo tenían mucho antes de esta información, nada más que salieron las RX ya hubo los mismos problemas y ahora más aún... No sé qué pensar.

Yo creo que quieren ir a las ventas seguras y reducir pérdidas de unidades no vendidas, con las Vega creo que harán esto más aún, porque al ser gráficas más caras...

Por una parte me parece bien (por ellos), pero por otra muy mal (por los usuarios), nunca he visto que un componente recién nuevo No esté disponible durante tanto tiempo.

¿Que opináis vosotros? ¿Excusa, verdad o medio-verdad?
Comparto en parte lo que dices, que esten llevando un politica conservadora por miedo a no conseguir suficiente cuota de mercado. Pero se me hace raro que no tenga la capacidad de aprovechar un momento como el actual, estan perdiendo muchisimas ventas por esta falta de stock, y al final esto se reflejara en la parte de beneficios que destinen a i+d. Total, que sea intencionado o no, perjudicados ellos por dinero que dejan de ganar y perjudicados nosotros porque menos para reinvertir que tendran.

Ahora, supongo que tendran sus analistas de riesgos que les habrán recomendado esto... pero supongo que muchos se quedaran sin trabajo si la falta de stock se alarga en el tiempo xD
 
Comparto en parte lo que dices, que esten llevando un politica conservadora por miedo a no conseguir suficiente cuota de mercado. Pero se me hace raro que no tenga la capacidad de aprovechar un momento como el actual, estan perdiendo muchisimas ventas por esta falta de stock, y al final esto se reflejara en la parte de beneficios que destinen a i+d. Total, que sea intencionado o no, perjudicados ellos por dinero que dejan de ganar y perjudicados nosotros porque menos para reinvertir que tendran.

Ahora, supongo que tendran sus analistas de riesgos que les habrán recomendado esto... pero supongo que muchos se quedaran sin trabajo si la falta de stock se alarga en el tiempo xD


Lo de AMD y el stock no es nuevo. Ha pasado con polaris, con los ryzen y en el pasado también. Las furys y más atrás. Yo creo que no tiene tanto dinero para pedir fabricar tantas cosas porque no vende tanto como intel o nvidia. Nintendo usa una política conservadora también y le va mal. Se agotan sus productos porque siempre fabrican pocos. ¿Qué ocurre?. Esto incita a la especulación. Se han vendido mini nes al doble de su valor, switch más caras en tiendas de segunda mano que nuevos.....

Debería AMD abastacer toda la demanda actual. ¿Por qué?: La minería es temporal y tu mercado es el gamer. Si a la gente la encabronas por vender humo se irá a la competencia y posiblemente para no volver.
 
Lo de AMD y el stock no es nuevo. Ha pasado con polaris, con los ryzen y en el pasado también. Las furys y más atrás. Yo creo que no tiene tanto dinero para pedir fabricar tantas cosas porque no vende tanto como intel o nvidia. Nintendo usa una política conservadora también y le va mal. Se agotan sus productos porque siempre fabrican pocos. ¿Qué ocurre?. Esto incita a la especulación. Se han vendido mini nes al doble de su valor, switch más caras en tiendas de segunda mano que nuevos.....

Debería AMD abastacer toda la demanda actual. ¿Por qué?: La minería es temporal y tu mercado es el gamer. Si a la gente la encabronas por vender humo se irá a la competencia y posiblemente para no volver.
lo que yo creo es que deberia de tener una capacidad de adaptacion a la demanda bastante mas rapida de lo que parece tener para no perder ventas por el camino. Creo que deberia de ser capaz de abastecer la demanda, ya no solo por ganar mas dinero (que es de lo que se trata) tambien por no perder la confianza del cliente pues trasladan una imagen de incapacidad, lo cual puede mermar tambien las ventas a futuro una vez que esta coyuntura pase.
Por que crees que su mercado es solo el gamer? Esta claramente demostrado que su producto tambien encaja en otro mercado, la mineria, opino que deberian de explotarlo y de echo se estan anunciando gpus exclusivas para mineria. Lo dicho arriba, que ganen menos dinero del que pueden no solo los perjudica a ellos, a nosotros los usuarios tambien.
 
AMD está practicando una combinación muy peligrosa: humo+bajo stock

Por un lado ceban sus productos mientras los tienen en desarrollo de manera escandalosa, sumandole numerosos retrasos. Cuando finalmente salen, son pocas unidades y con muy mala distribución. Lo primero si es culpa suya, de lo segundo ya no lo tengo tan claro. Creo que es que simplemente no lo pueden hacer mejor. No tienen el suficiente musculo financiero para hacer grandes tiradas de productos y eso les obliga a pedir la fabricación de lo que están totalmente seguros que puedan vender.

Las consecuencias ya las sabemos, desencanto, cabreo y fuga a su rival directo de los consumidores. Excepto los incondicionales, esos aguantan lo que sea.

En procesadores están levantando cabeza, pero en GPUs les veo un futuro bastante negro, espero equivocarme.
 
Quizá AMD está dejando ese bajo stock para mercados mas grandes, eso quiere decir que el mercado español no les interesa... no se es una opinión

saludos
 
Arriba