• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Msi Gtx 1080 de 2º mano?

A mi se me hace bastante raro lo del bajo stock debido a la "minería" (xD), porque el problema de stock lo tenían mucho antes de esta información, nada más que salieron las RX ya hubo los mismos problemas y ahora más aún... No sé qué pensar.

Yo creo que quieren ir a las ventas seguras y reducir pérdidas de unidades no vendidas, con las Vega creo que harán esto más aún, porque al ser gráficas más caras...

Por una parte me parece bien (por ellos), pero por otra muy mal (por los usuarios), nunca he visto que un componente recién nuevo No esté disponible durante tanto tiempo.

¿Que opináis vosotros? ¿Excusa, verdad o medio-verdad?

Yo creo que tienen bajo stock de por sí y como han salido cojonudas para minar... pues la gente se ha vuelto loca a comprar y ojo por que muchos que compran, está claro que no compran una solo!
El truco es la eficiencia, al tener tan poco consumo en base al rendimiento para minar, son ideales.

Ojalá vega minen bien y la gente venda las AMD a puñados y como habrá cientos las vendan bien baratas jajajaja, ahí me pillaré una!

Quizá AMD está dejando ese bajo stock para mercados mas grandes, eso quiere decir que el mercado español no les interesa... no se es una opinión

saludos

No le veo sentido, si yo vendo algo, intento vendérselo a la mayor cantidad de gente posible, por que iban a seleccionar mercados a estas alturas? no se...más ventas, más beneficios, todo el stock que fabrique, repartirlo a todos los mercados que pueda, cuanto más me expanda mejor, pienso yo.
 
Yo creo que tienen bajo stock de por sí y como han salido cojonudas para minar... pues la gente se ha vuelto loca a comprar y ojo por que muchos que compran, está claro que no compran una solo!
El truco es la eficiencia, al tener tan poco consumo en base al rendimiento para minar, son ideales.

Ojalá vega minen bien y la gente venda las AMD a puñados y como habrá cientos las vendan bien baratas jajajaja, ahí me pillaré una!



No le veo sentido, si yo vendo algo, intento vendérselo a la mayor cantidad de gente posible, por que iban a seleccionar mercados a estas alturas? no se...más ventas, más beneficios, todo el stock que fabrique, repartirlo a todos los mercados que pueda, cuanto más me expanda mejor, pienso yo.
Los diferentes mercados tienen diferente coste de distribucion, si se mantiene el PVPR el marjen es mayor donde menor sea ese coste. Pero yo tampoco creo que esten distribuyendo solo en ciertos mercados, para mi la demanda les ha superado con creces y ya esta.
 
Arriba