• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar netbook

J.Alberto

Nuevo
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
13
Puntos
1
¿Alguien puede aconsejarme?
¿He cometido algún error a la hora de abrir el hilo?
Gracias
 
¿Te interesaría uno de segunda mano? Tengo uno que ya no uso, un Aspire one d255. Le amplié la ram a 2 gb y le compré una batería de 9 celdas que le da una autonomía de 11-12 horas, a parte tengo la original. Lo tengo con windows 7 professional, pero puedo dejartelo con el starter (todo original). Si te interesa lo dejo por 70 euros +gastos de envio. Funciona perfectamente, y pensaba ponerlo a la venta ya. Me lo cambié porque necesitaba trabajar con simuladores y hojas grandes de excel fuera de casa. Ya te digo funciona muy bien, y no te merece la pena gastarte 200€ por uno nuevo, ya que el rendimiento va a ser prácticamente el mismo. Si te interesa mándame un privado ;)
 
Hombre, el de AJGM12 promete a falta de fotos y ver como es su estado y demás.

El link que dejaste no se ve el portátil Alberto.
 
Gracias AJGM12, tu oferta es tentadora pero prefiero regalarle uno nuevo, seguro que le hace más ilusión.

He visto estos dos:

El Acer me gusta porque se le puede quitar la pantalla y seguro que le hace gracia, pero no acabo de fiarme, no sea que luego no pueda con los programas de estadistica.

http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat1270002&itemId=351013728

Al lenovo creo que no le puedo pedir más por ese precio:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Gracias Chicos.
 
Arriba