• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar nueva gráfica.

santilero

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Hola, tengo unos 250€ para comprar una nueva gráfica y tengo muuuchas dudas, me explico:

He leido por el foro que antes de comprar una GTX 960 o una r9 380(x) es mejor comprar una r9 290 si se ecuentra bien de precio, pues bueno he encontrado estas dos de segunda mano a 250 cada una, cual elegiriais?

http://www.amazon.es/Sapphire-GDDR5-PCI-E-2XDVI-D-11227-00-40G/dp/B00HFA44YQ

http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9290-OC-4GB/dp/B00HS84DFU/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1448217644&sr=1-1&keywords=r9+290+gigabyte

Ahora que me he puesto a mirar tambien he visto esta en esta página (podria estirar un poco mi presupuesto para llegar a ella):

http://www.cdiscount.com/informatiq...-4go/f-10767-gig4719331350284.html?geocode=ES

esta pagina es fiable?

Si teneis alguna recomendación mejor que esto que yo he puesto estaré encantado de escucharla. La gráfica la comprare a finales de noviembre principio de diciembre cuando acabe de juntar el dinero. Me gustaria jugar en calidad Alta a 1080p a todos los juegos actuales (nuevo Star Wars, BO3, Fallout 4,...) y a poder ser futuros.

Mi PC es el siguiente:


Procesador: intel i5 6500
Disipador: Cryorig H7
Placa base: Gigabyte GA-Z170-HD3
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15
SSD: Crucial BX-100 SSD 250GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuentes Alimentación: Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
Torre: NOX Hummer ZX USB


Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Carisimas esas R9 290... por el foro pusieron hoy una R9 280X de gigabyte, viene siendo mejor a la GTX 380X, por si te interesa.
 
Carisimas esas R9 290... por el foro pusieron hoy una R9 280X de gigabyte, viene siendo mejor a la GTX 380X, por si te interesa.

Muchas gracias por tu respuesta, estoy pensando en ahorrar un poco mas e ir directamente a por la GTX 970 (350€) porque en este rango de precios (250€-300€) no tengo claro que coger. ¿Funcionaría bien una GTX 970 con el resto de mi equipo?

Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta, estoy pensando en ahorrar un poco mas e ir directamente a por la GTX 970 (350€) porque en este rango de precios (250€-300€) no tengo claro que coger. ¿Funcionaría bien una GTX 970 con el resto de mi equipo?

Un saludo.
Sin problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Vale, muchas gracias por la respuesta, pues a no ser que encuentre algo muy bueno por el black friday o de segunda mano ahorrare para ir a por esa 970.

Un saludo.
 
La serie CX no es de las mejores de Corsair, pero por potencia no tendrás problemas. Yo no la cambiaría.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 gracias por tu respuesta, entonces iré a por la 280x, la fuente de momento no la voy a cambiar porque la compre hace menos de un mes.

Un saludo.
 
Buen precio por la 280x.
 
Pues al final ayer por la noche mirando en amazon refurbished me encontré con esto (justo a tiempo porque hoy iba a por la 280x):

http://www.amazon.es/dp/B00S8KB2N8/ref=pe_386191_41384461_TE_item

a 220 €!!!!

3089mqe.jpg



2zgci1x.jpg



hoy me ha llegado, le he hecho unos cuantos test y probado varios juegos y va como la seda (crucemos los dedos para que siga así mucho tiempo).

Un saludo.
 
Pues al final ayer por la noche mirando en amazon refurbished me encontré con esto (justo a tiempo porque hoy iba a por la 280x):

http://www.amazon.es/dp/B00S8KB2N8/ref=pe_386191_41384461_TE_item

a 220 €!!!!

3089mqe.jpg



2zgci1x.jpg



hoy me ha llegado, le he hecho unos cuantos test y probado varios juegos y va como la seda (crucemos los dedos para que siga así mucho tiempo).

Un saludo.
Vaya regalo ese precio!! Enhorabuena, a disfrutarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaya regalo ese precio!! Enhorabuena, a disfrutarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Una pregunta, he jugado a todos los juegos que tengo BO3, BF Hardline, Metal Gear, CS:GO, Fallout 4 , pero el GTA 5 no me deja iniciarlo desde que he cambiado la gráfica, me dice: GTA dejo de funcionar windows buscara una solución al problema.. alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
 
Una pregunta, he jugado a todos los juegos que tengo BO3, BF Hardline, Metal Gear, CS:GO, Fallout 4 , pero el GTA 5 no me deja iniciarlo desde que he cambiado la gráfica, me dice: GTA dejo de funcionar windows buscara una solución al problema.. alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
A saber... Guarda las partidas en otra carpeta y desinstala e instala otra vez, pero es bastante extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A saber... Guarda las partidas en otra carpeta y desinstala e instala otra vez, pero es bastante extraño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

uff no se que será.. el resto de juegos me tiran todos perfectos en ultra sin problemas.. pero el gta 5 ni arranca. ¿Donde puedo encontrar la partida guardada?

Un saludo.
 
uff no se que será.. el resto de juegos me tiran todos perfectos en ultra sin problemas.. pero el gta 5 ni arranca. ¿Donde puedo encontrar la partida guardada?

Un saludo.
Si no me equivoco en la carpeta mis documentos, ahí dentro se crea otra específica para el GTAV con los perfiles y saves.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco en la carpeta mis documentos, ahí dentro se crea otra específica para el GTAV con los perfiles y saves.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues ahora lo busco, muchas gracias por la respuesta, no creo que sea cosa de la gráfica no¿? si el resto de juegos funcionan perfectamente.

Un saludo.
 
Pues ahora lo busco, muchas gracias por la respuesta, no creo que sea cosa de la gráfica no¿? si el resto de juegos funcionan perfectamente.

Un saludo.
No creo que sea de la gráfica. Le pasaste el DDU para desinstalar los drivers antes de instalar la nueva? Eñ problema tiene pinta de ser de drivers o algún archivo corrupto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No creo que sea de la gráfica. Le pasaste el DDU para desinstalar los drivers antes de instalar la nueva? Eñ problema tiene pinta de ser de drivers o algún archivo corrupto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, si que le pase el DDU (de todas maneras antes tenia otra nvidia). Al final conseguí que funcionase el GTA 5, pero creo que no va del todo fino (el uso del procesador y la gráfica están los dos a 90-99% todo el rato mientras que en Fallout 4 por ejemplo estan a GPU- 80% y CPU- 50% mas o menos).

Hize un par de test, dejo por aqui las capturas para ver si esta todo correcto con el resultado.

s5vbqs.jpg


vo4kl3.jpg


Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: con el programita de msi hay tres modos: silent, OC y gaming. Yo lo tengo todo el rato en gaming no se si influirá para algo.
 
Hola, si que le pase el DDU (de todas maneras antes tenia otra nvidia). Al final conseguí que funcionase el GTA 5, pero creo que no va del todo fino (el uso del procesador y la gráfica están los dos a 90-99% todo el rato mientras que en Fallout 4 por ejemplo estan a GPU- 80% y CPU- 50% mas o menos).

Hize un par de test, dejo por aqui las capturas para ver si esta todo correcto con el resultado.

s5vbqs.jpg


vo4kl3.jpg


Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: con el programita de msi hay tres modos: silent, OC y gaming. Yo lo tengo todo el rato en gaming no se si influirá para algo.

La mejor forma de hacer comparativas de equipos como el tuyo es pasarle el test del 3dmark y usar la propia herramienta del programa para comparar. Respecto del % de uso de la gráfica, en juegos debería ir al 99% siempre, salvo que haya cuello de botella que no debe ser tu caso o que tengas activada la vsync y tu equipo vaya sobrado. Desactiva la vsync y mira a ver si la gráfica se te pone al 99% de uso. De todas formas haz lo de la comparativa del 3dmark.
 
La mejor forma de hacer comparativas de equipos como el tuyo es pasarle el test del 3dmark y usar la propia herramienta del programa para comparar. Respecto del % de uso de la gráfica, en juegos debería ir al 99% siempre, salvo que haya cuello de botella que no debe ser tu caso o que tengas activada la vsync y tu equipo vaya sobrado. Desactiva la vsync y mira a ver si la gráfica se te pone al 99% de uso. De todas formas haz lo de la comparativa del 3dmark.

Muchas gracias por tu respuesta, hize el test 3dmark y estos fueron los resultados:

http://www.3dmark.com/3dm11/10581135

creo que esta dentro de la media,

Un momento cualquiera en COD:BO3

2dse552.jpg


La verdad que como la gráfica no es nueva y es refurbished me quiero asegurar al 100% de que funciona bien, porque si no la tendría que cambiar.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba