• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar nuevo procesador o esperar nueva arquitectura

pablofer2

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas chicos:

Estoy pensando en montarme un ordenador de sobremesa para trabajar con el y ademas utilizarlo para jugar de vez en cuando a algun juego. Tenia el presupuesto del PC casi cerrado, pero me acabo de dar cuenta de que la nueva arquitectura de Intel (Skylake) esta a punto de salir a finales de Agosto, y como son solo dos meses, me aparece la duda de si esperar un poco para ver si los actuales procesadores bajan algo los precios.

¿Como lo veis vosotros? ¿Merecerá la pena esperar un poco o mejor me lanzo a por el i5-4690k que tenia mirado desde un principio?

Muchas gracias.:aleluya:
 
No se yo si intel es muy amiga de eso de bajar precios xd.
Lo que si esta claros es que si quieres un skylake te va a tocar rascar el bolsillo.
 
Me referia a que si al salir la nueva arquitectura, los i5 de ahora bajaran de precio. No me planteo comprarme un Skylake por el momento.
 
Me referia a que si al salir la nueva arquitectura, los i5 de ahora bajaran de precio. No me planteo comprarme un Skylake por el momento.

Como te comenta el compañero, Intel no es muy de bajar los precios. Antes descataloga los productos que los baja de precio
 
Yo compraba ya, skylake rendirá poco mas y sera mas caro, aparte la memoria ddr4 por las nubes...
 
Yo me pillaría el i5 4690K, además los skylake como ya dijeron apenas rendirán un 5% más que Haswell; de todas formas si quisieras actualizar en un futuro con la plataforma 1150 te serviría, ya que es compatible con Skylake
 
Pues viendo que no veis a Intel con muchas ganas de bajar sus precios y no me planteo aumentar mi presupuesto, tirare por el i5 al parecer. Si alguien tiene alguna opinion mas, perfecto.
 
Yo solo añadiria, que esperar a que saquen skylake en agosto, seria desaprovechar el pc en verano.
 
Yo solo añadiria, que esperar a que saquen skylake en agosto, seria desaprovechar el pc en verano.

En el caso de que tengas vacaciones y seas feliz en verano claro! porque con el puñetero calor no apetece estar en el pc! y si vienes de trabajar te apetece tirarte a la calle :sisi3:
 
En el caso de que tengas vacaciones y seas feliz en verano claro! porque con el puñetero calor no apetece estar en el pc! y si vienes de trabajar te apetece tirarte a la calle :sisi3:
y por donde se la metes??? :roto2nuse:
 
Aunque no tengas vacaciones (Yo tampoco las hago) es cuando se suele tener mas margen en general para trastear
 
Yo me pillaría el i5 4690K, además los skylake como ya dijeron apenas rendirán un 5% más que Haswell; de todas formas si quisieras actualizar en un futuro con la plataforma 1150 te serviría, ya que es compatible con Skylake
Eso es falso, Skylake usa socket 1151, Broadwell que salió ayer si usa 1150 y es compatible con chipset H97-Z97.

i5-5675C

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-core-i7-5775c-i5-5675c-broadwell,4169-10.html

http://www.anandtech.com/show/9320/intel-broadwell-review-i7-5775c-i5-5765c/9
 
Intel no baja para nada los precios, por ejemplo mi i5 3330 del año 2013 me costo 150€. Actualmente vale 180-190€

Tirale por el i5 actual porque cuando salgan los nuevos skylake valdran mas que lo que valen los actuales i5. Tambien las memorias ddr4 valen 20-30€ mas que las ddr3
 
Tira del i5 4690k (es el que tengo en mi firma), y rinde muy bien.
Esa diferencia de precio respecto a los nuevos la invertiría en una gráfica.
 
el i7 4790 (sin la K del OC) está a unos 305-310e más o menos estos días. ¿Qué puede costar el i7 skylake equivalente al 4790 (sin OC) cuando salga en agosto?

Vale la pena esperarse y hacer un pc con skylake con un presupuesto de 1200 euros más o menos??? (incluyendo la gtx 970 que cuesta unos 375 euros)
 
Yo al final casi que me comprare el i5 4690k para poder exprimirle ahora, lo unico con la grafica que tenia pensado una gtx 970 si que me esperare al E3 para ver que saca Amd, pero bueno eso ya es harina de otro costal.
 
Buenas

Yo te aconsejo que pilles un i7 de segundamano y tienes procesador para 10 años visto lo visto. Los i7 2600K con OC siguen yendo sobrados actualmente, y lo que les queda...
 
Claro, el problema es que yo por ejemplo quiero exprimirlo estas vacaciones de verano, cosa que no podría hacer de espererme a agosto o septiembre a poder comprar un Skylake.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Arriba