• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar o esperar?

Hipnotik

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
253
Puntos
43
Buenas!

Quiero renovar mi antiguo pc, y pasar también a 2k. El tema de monitores ya he ido viendo por aquí muchos modelos. La cosa es que en pc componentes van a hacer ofertas el lunes, de hecho ya hay un Asus que me llama la atención por 500€. Pero no sé si es un poco empezar la casa por el tejado, o si hay alguna previsión de lanzamientos de paneles con alguna tecnología nueva. Que hago? Me espero a tener el pc nuevo o me lanzó si veo algo jugoso?
 
Si ves algo que tendrías pensado comprar de todas formas, aprovecha las ofertas. Aunque ahora no lo disfrutes bien, ya lo disfrutarás.

A ver, suponiendo que la compra la fueses a hacer de aquí a un año, claro, no a 5...
 
Si, estoy a la espera de los nuevos procesadores y gráficas, pero la idea es como muy tarde para noviembre tener el ordenador
 
Entonces no va a pasar nada por que lo compres ahora, salvo que quieras esperar por si saliese alguna oferta. Respecto a nuevos lanzamientos, no tengo ni idea, no sé si @American Graffiti podría orientarte ahí.
 
Se viene gen nueva de gráficas Nvidia y AMD, así que si apuntas a gama media/alta, lo suyo es esperar. Si el presupuesto es más ajustado, es buen momento de una RTX 2000 de segunda mano, pues mucha gente está vendiendo preventivamente.

Empezar por el monitor... si tienes PC con el que poder disfrutarlo, puede ser buena opción mientras esperas las nuevas gráficas ... pero teniendo claro lo que vas a querer/montar.
 
La idea seria gastarme sobre 1.200 en el pc, luego aparte el monitor. No sé hasta donde llegaré con ese presupuesto, pero creo que no está mal.

Y lo que quiero pues claro claro no lo tengo, también tengo bastante lio con el tema de las placas base y las compatibilidades con ryzen 4.000, habrá que ver donde van los precios y como queda todo , pero bueno, sino puedo comprar las nuevas siempre puedo como quedan rebajadas las actuales.
 
Última edición:
Efectivamente hay que ver qué rendimiento dan los Ryzen 4000 y como de grande es el salto respecto a los actuales. Mi recomendación es comprar cuando lo vayas a poder aprovechar... si vas a jugar en verano, compra ahora... si en verano no juegas, espera a Septiembre.

Con 1200€ bien aprovechados puedes hacer maravillas... si ya esperas a que salgan los nuevos aún más... o si coges algo de segunda mano.
 
Muchas gracias tio! He visto varios modelos por otros temas, el aorus, algún dell, lenovo y asus. Pero tampoco he visto ninguna ofertaza. Si viese alguno de esos igual lo compro, no voy a jugar full, pero algo de partido le sacaré.

Merci por las respuestas
 
Si te sirve, yo he pillado el que creo que tu tenías en mente... Asus ROG Strix XG27WQ 27" LED QuadHD 165Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

Me he ahorrado un pico... y por fin tengo el QHD que tanto deseaba... como monitor practicamente es bueno en todo malo en nada, siendo asus pues ya sabes que tiene 100€ de sobre precio... pero el diseño es el mejor que he visto en monitores, y la peana más de lo mismo, no hay ninguna que la iguale, quizás aoc y habría que verlo...
 
Ostras, pues muchas gracias, aunque creo que el que me he mirado yo no era curvo, no sé si me convencerá ese detalle, pero sinceramente de precio esta super bien, me está tentando mucho sinceramente.

Además, ahora mirando especificaciones veo que es un panel VA, y me preferiria uno IPS, pero muchas gracias por la recomendación, se ve genial la verdad.
 
Última edición:
Ostras, pues muchas gracias, aunque creo que el que me he mirado yo no era curvo, no sé si me convencerá ese detalle, pero sinceramente de precio esta super bien, me está tentando mucho sinceramente.

Además, ahora mirando especificaciones veo que es un panel VA, y me preferiria uno IPS, pero muchas gracias por la recomendación, se ve genial la verdad.
Entonces ya se cual dices, pero son 700€ y 650€ en oferta... prefiero pagar 550-500€ y que sea VA curvo y no ips plano.
 
Ya.... Igual me lo tendría que reeplantear, porque tampoco me quiero gastar tanto dinero, pero por eso estaba pendiente estos días, por si bajaban de precio.
 
Arriba