• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar o no 1070 Ti de segunda mano

damarag

Nuevo
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas, estoy con una 960 y llevo mucho tiempo sufriendo con ella. Tengo la duda de si esperarme hasta finales de año y pillar la nueva serie 3000 o comprarme una gráfica actual (5700x o 2070 super) y olvidarme de la nueva generación. Pero luego he pensado en pillar una 1070 ti de segunda mano para ir tirando (Mi pc en resumidas cuentas es un 7700k, 32Gb ram y un ssd M.2)

Tiene buen rendimiento y un precio de 250€, el caso es si vale la pena gastarme esos 250 y ahorrar 150-250€ para la siguiente generación e ir tirando con la 1070 ti.

Así que nada, me gustaría escuchar vuestra opinión, que seguro me ayuda.

Un saludo!!
 
¿Qué resolución y tasa de refresco tiene tu monitor? ¿A qué vas a jugar?
 
1080 144Hz. Juegos? Pues mmos, shooters, simracing, rpgs y otros típicos que da igual la gráfica, como el LoL. Lo que no soy es un loco de la calidad gráfica. Prefiero bajarla un poco e ir a +100 fps estables que a 60 pero todo ultra.
 
Yo por 240eu compre hace poco una 1080.. la gente pide muchísimo pero no venden o tardan en vender meses las que están en su precio se venden rapido
 
Si puedes aguantar, aguanta. Si no, valoraría mirar esta 1660 Super o esa 1070 Ti que mencionas, que en principio rinde más, aunque no soy partidario de la 2ª mano, para ir tirando.
 
Yo opino igual que el compañero Lord Astur, yo preferiría perder algo de rendimiento y ganar los dos años de garantía. A no ser que la 1070ti tenga algo de garantía y se pueda transferir.

Y esa 1060 súper de kfa2 es un caramelito.
 
Pues estoy planteándome seriamente esa 1660 super. El rendimiento que he visto que tiene está genial para su precio (y con garantía, que te hace estar tranquilo). Seguramente la compre y tire con ella hasta mediados de 2021 o antes si veo alguna ofertilla por ahí.

Muchas gracias de verdad!!!
 
Arriba